Al día siguiente, en el instituto, busqué a Michael para hablar con él. Necesitaba aclarar algunas cosas sobre lo que había ocurrido la noche anterior. Era raro, Mike no suele hacer eso. Al fin, después de dar mil vueltas por el instituto le encontré.
- Michael!.- grité para que no se fuera. Me acerqué a él y le saludé.
- Hey, hola enana.- sonrió simpático.
- ¿Puedo preguntarte una cosa?.- Dije directa.
- Sí claro, dispara.
- ¿Por qué?.- Mike se quedó un poco desconcertado.- Digo, ¿por qué con otra chica y no con Debby?
- Eh, no entiendo. ¿Qué quieres decir?
- Lo del parque Mike, lo del parque. Debby te vio con otra chica, mientras ella pasaba por allí.
- Mierda.- Mike dirigió una de sus manos a su cabello y lo tiro hacia atrás.- No puede ser.
- ¿Quién es ella?
- Ella es mi prima Sara. Se acaba de mudar a la ciudad. Se va a registrar a este instituto.
- En ese caso, ¿qué haces ahí parado?
- Tienes ra....- Michael fue interrumpido por una chica de cabello largo rubio y unos preciosos ojos azules. Tenía una estatura normal. Realmente era muy guapa, parecía tan inocente envuelta en ese vestido de flores.- Mira, ahí esta mi prima.- Mike la señaló.- Isabelle, acércate.- La muchacha se acercó a nosotros tímidamente.
- Hola.- dijo la muchacha con un hilo de voz.
- Hola, me llamo Sara, un gusto conocerte.- me presenté a la chica.
- Igualmente, espero llevarme muy bien contigo, pareces muy buena.
- Y lo es, te doy mi palabra.- intervino Michael.
- Gracias Mike.- le sonreí.
- De nada renacuaja.- dijo mientas revolvía mi cabello.
- ¡Oye!.- protesté.
- ¿Qué?.- dijo el sin importancia.
- Estarías muerto si no fuera porque tienes algo que hacer pelirrojo tintado.
- Callate malas pulgas.- Isabelle comenzó a reir ante nuestros "insultos"
- Vete antes de que te paté el culo Clifford.
- Te encanta mi culo y lo sabes.- Dijo mientas se iba con una sonrisa victoriosa. Yo negué con la cabeza. Miré a Isabelle que no paraba de reír ante las tonterías que hacia su primo.
- Bueno, ¿qué te trae por aquí?.- Isabelle concentró su mirada rápidamente en el suelo.- Oh, lo siento, no quería meterme en estos temas.
- No, está bien, sólo es que...- Isabelle hizo una pausa para coger una bocanada de aire.- Me he acordado de cosas que pasaron en mi anterior instituto.- dijo tristemente.
- ¿Qué pasó? Si lo quieres decir claro.
- Mi exnovio. Eso fue lo que pasó.
- Ah, ya entiendo por donde va esto.
- Él... Él estaba con otra al mismo tiempo que conmigo. Una noche le llamé y me contestó una chica, pregunte que quien era y al saberlo mi corazón se encogió.
- ¿Quién era?
- Mi ex-mejor amiga, Ashley. Ella... Ella estaba con mi novio y... Como pudo hacerme esto... Era mi mejor amiga... Yo confiaba en ella...- Los ojos de Isabelle se cristalizaron.
- Hey, no te preocupes. Todo esta bien, hay veces que el amor duele. Pero él forma parte del pasado, vive el presente. Eso es lo que importa ahora. Yo estaré ahí...- me aproximé a Isabelle y la sequé las lágrimas.- Para lo que quieras.
(...)
Hey, hey hey!!! Nuevo capítulo. En la galería les dejo a la hermosa Isabelle 😉
Un besoo! 💋😘
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
FanfictionElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)