- Eres demasiado para mi.- Luke besó mi cuello a la vez que yo reía.
- Eh, pareja, podéis ayudar.- Kevin salió de mi casa con todas mis maletas, había insistido en bajarlas él solo, nos miraba de forma molesta a ambos.
- Tú dijiste que podías solo, no nos eches las culpas de las gilipolleces que salen de tu boca.- Luke mató con la mirada a Kevin, este se limitó a no contestar.
- Te has pasado.- susurré en su oído mientras pasaba mis brazos por su cuello.
- No soporto la forma en la que te devora con la mirada.- murmuró mientras me besaba, sonreí en medio del beso, me encantaba cuando se ponía celoso. Una tos falsa rompió nuestro beso.
- Me gustaría recuperar a mi amiga, rubiales.- dijo Debby mientras levantaba una ceja en forma de molestia.
- Y a mi recuperar a la Debby no gruñona.- hizo una mueca y me volvió a besar, esta vez en la mejilla.
- Lo que digas, teñido, sólo quiero hablar con ella.- Debby rió ante su propio comentario y corrió a abrazarme. Miró a Luke con malicia mientras le lanzaba un beso.
- Sigue siendo mía.
- ¿Quién ha dicho que tenga un sello de tu propiedad?.- me aparté de Debby y corrí hacía Ashton para abrazarle, tan fuerte que caímos al suelo.
- Pesas demasiado, renacuaja.- Ash intentó levantarse a duras penas.
- ¡HEY!.- Di un leve golpe en su hombro y éste se hizo el ofendido.
- ¿Nos vamos ya?.- dijo Isabelle mientras asomaba la cabeza en el descapotable de su primo.
- Venga rubio, conduce y mueve tu maldito culo, quiero dormir.- refunfuñó Mike.
- Sólo te has levantado a las nueve, no hagas un drama.- rodé los ojos y reí, a veces Mike protestaba mucho por temas sin sentido.
- Eso es demasiado para mi.- volvió a colocarse las gafas de sol y miró hacia delante.
Me subí al coche con Luke, los demás irían en el coche de Mike. Llegamos al cabo de unas horas a la cabaña de los padres de Luke, bajamos las maletas y entramos.- Wow.- dejé las maletas en la entrada, me quedé observando el interior de la cabaña. Tenía un diseño rústico, la chimenea que se encontraba al fondo del salón daba un toque acogedor al entorno.
- ¿Te gusta?.- las manos de Luke rodearon mi cintura mientras dejaba caer su barbilla sobre mi hombro.
- Me encanta.- sonreí como ilusa, Luke era el único que provocaba este huracán de emociones dentro se mi.
- Todo esto para ti, pequeña.- Besó mi cuello, haciendo que un cosquilleo recorriera mi vientre.
- No estáis solos, ya podréis comeros en otra ocasión.- Kevin irrumpió con tono molesto.
- ¿Se puede saber cuál es tu maldito problema?.- Luke se separó de mi, dirigiéndose a Kevin.
- No tienes que estar mostrando a los cuatro vientos tu relación con Sara.- Dio media vuelta, haciendo como si fuera a cargar con la maleta.
- Si tú no supiste tenerla, no es mi puto problema.- Luke empujó a Kevin, haciendo que este chocara con la mesa de centro que había en el salón.
- ¡LUKE! Tío, ya está, tranquilo.- Ash sujetó del hombro al rubio. Miraba la escena con ojos aterrorizados.
- Sara, sube arriba cielo, yo te acompaño.- Isabelle me cogió de la mano, yo no dejaba de mirar a Luke con ojos temerosos.
- Sara... Vamos.- susurró Debby, dándome pequeños empujones para que subiera las escaleras.- Después hablaré contigo.- Logré escuchar esas palabras salir de la boca de Debby hacia Kevin.
Aún subiendo las escaleras, en alguna ocasión giré mi cabeza para mirar la escena que ocurría ahí abajo, pero esta vez mis ojos no contemplaron el rostro enfurecido de mi novio, sino el de Kevin, a quién miraba con resignación.
- Siéntate, iré a por tus mal...- antes de que Isabelle pudiera acabar la frase, Mike entró a la habitación, acompañado de mis maletas.- Parece que me lees la mente.
- ¿Podéis dejarnos solos?.- Dijo Mike, ignorando el comentario de su prima.
- Sí, claro, vamos Isa.- La puerta de la habitación se cerró de golpe.
- ¿Por qué esa expresión?
- Nunca imaginé que Luke pudiera ponerse tan agresivo con Kevin.
- En cierta parte, tu novio ha hecho algo bien. Si no le callaba él, tendría que hacerlo yo. Ya no soportaba sus putos celos.
- ¡Mike!.- le regañé, él solo se limitó a encoger sus hombros.
- Tiene que respetar tu relación.
- Y Luke tiene que respetar a Kevin.- dije seca.
- Sabes cómo es mejor que nadie, le cuesta controlarse, ya sé que Kevin te ha apoyado demasiado, pero sus celos debe saber llevarlos.
- Tienes razón... Siempre llevas razón imbécil.- Apoyé mi cabeza en su hombro, cerrando los ojos, lentamente y sin saber cómo, caí dormida, el viaje me había dejado destrozada.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
Fiksi PenggemarElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)