Capítulo 32

62 9 1
                                    

Narra Luke

Al ver la mirada de Sara supe que tramaba algo, algo que sólo ella y yo sabíamos. Quería que la ayudara, necesitaba mi ayuda. En un rápido movimiento me levanté y quité la pistola a Calum.

- Sueltala.- apunté a Calum con la pistola.

- Vamos tío, ¿no matarías a un amigo por una puta?.- dijo mientras levantaba los brazos y me miraba con una sonrisa burlona. Había llegado demasiado lejos.

- Es cierto. Los amigos no se traicionan.- Disparé a Calum en el hombro.

- ¡Maldito hijo de puta, no dejéis que se escape!.- cogí de la mano a Sara y corrí con ella intentando despistar a los matones de Calum.

- Dios, Sara... dime qué estás bien.- abracé a Sara y seguidamente la miré el corte que tenía en su mejilla.- esto no se va a quedar así.- Sara estaba llorando, sus ojos transmitían miedo.

- Luke, ¿dónde vas?

- Tiene que haber alguna salida...- miré todo mi alrededor, no conseguía ver escapatoria.- Tiene que haberla...

- ¡Luke! Creo que he encontrado algo.- me giré y vi a Sara palpando la pared. Había una puerta.

- Apartate, intentaré tirarla.- Después de varias patadas conseguí tirarla abajo.

- ¿Qué ha sido eso?.- oí una voz cerca de donde estábamos nosotros.

- Corre.- dije a Sara.

- No, Luke, no me pienso ir sin ti.- las lágrimas seguían saliendo de sus preciosos ojos color miel.

- ¡Sara, corre!.- Sara salió corriendo de allí, no quería que viera lo que iba a hacer.

- Ahí está.- dijeron.

- Chicos, no hay necesidad de violencia.- dije mientras levantaba mis brazos. Los matones me miraron extrañados.

- ¿Dónde está la chica?.- se aproximaron a mi.

- Eso a ti no te importa.- dije con una sonrisa.

- Te lo vuelvo a repetir, ¿dónde está la chica?

- Ese no es tu problema.- Saqué la pistola de Calum del bolsillo, la había guardado por si pasaba algo.

- Baja el arma.- dijeron.

- Tú no eres mi madre para darme órdenes.- Me aproximé más a ellos.

- Baja el puto arma.

- No.

- Colton, llama a Calum.- Uno de ellos salió corriendo en busca de Calum, no duró mucho. Disparé, el chico cayó al suelo tras un disparo en la nuca.

- Uno menos.- sonreí al chico que quedaba.- ¿Sabes? Nadie quiere ser el primero en morir, pero te voy a decir una cosa.- me acerqué con el arma apuntándole a la frente.- Nadie.- di un paso más hacia delante.- Toca.- seguí avanzando.- a mi novia.- disparé al chico en la frente, éste cayó al suelo. Sólo quería sentarme y ver cómo todo este edificio ardía en llamas.

Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora