Narra Sara
Caminaba por los pasillos desolados del instituto. Mis libros estaban apoyados sobre mi pecho, de repente sentí como alguien me tiraba del brazo y me encerraba en una habitación mientras que mis libros quedaron tirados en el pasillo. Alguien comenzó a besarme y yo cerré los ojos mientras que el miedo invadía mi cuerpo. Cuando tuve el valor de abrirlos me encontré con unos brillantes ojos azules que me miraban fijamente.
- Luke...- dije con un hilo de voz
- Sh, disfruta del momento.- Los labios de Luke devoraban los míos con desesperación.- Dios, he extrañado tanto tus labios.- sus manos bajaron hasta mi cintura.- Tu preciosas curvas.- dijo entre besos.- Eres preciosa.- los labios de Luke bajaron de los míos hasta mi cuello dejando pequeños besos húmedos, mi cuello fue hacía atrás.
- Luke... Por favor.- dije en un suspiro, sabía que esto no estaba bien pero por otra parte necesitaba sus labios, su perfecta sonrisa, todo él.
- Pide lo que quieras nena. Soy tuyo, solo tuyo.
- Luke, esto... esta... mal.- dije entre besos.
- ¿Por qué?.- dijo parándose bruscamente.
- No, no lo sé. Creo que no estamos haciendo lo correcto.
- Esta bien, debía haberme dado cuenta.- Luke se giró dándome la espalda, estaba apuntó de abrir la puerta, pero le paré.
- ¿De qué?.- Luke paró en seco y soltó un sonoro suspiro.
- De que eres una maldita perdida de tiempo.- Luke salió del cuarto y salió al pasillo, tarde unos segundos en reaccionar. ¿Enserio acababa de decirme eso?
- Luke.- grité en medio del pasillo.
- ¿Qué quieres? No tengo tiempo para perderlo contigo.- Me acerqué lentamente a él y le tome del brazo.
- Luke, ¿qué ha pasado contigo?.- Luke se giró y quede mirando sus hermosos ojos azules.
- Que he empezado a ser yo mismo.- Luke se soltó de mi agarre y se fue de allí. Se acabó, hasta aquí hemos llegado, ya he tenido suficiente. He aguantado demasiados desprecios de su parte. Salí hecha una furia. Iba por la calle pensando en todo lo que había ocurrido cuando de repente me choqué con alguien cayendo al suelo al instante.
- ¡Hey! Mira por donde andas.- No estaba en uno de mis mejores momentos como para contestar a alguien de buenas maneras.
- Lo siento, no me he dado cuenta.- Esa voz, mi mirada se fue hacia la cara del chico y era Kevin, genial, había sido una grosera delante de mi mejor amigo.
- Kevin, yo, lo siento por contestarte así, no estoy de buen humor hoy.- Kevin me ofreció su mano para levantarme.
- Adivino, ¿Luke?
- ¿Tanto se nota?
- No, pero soy tu mejor amigo, se supone que debo notarlo.
- Es verdad.
- ¿Qué te ha hecho ahora el rubiales del barrio?
- ¿Rubiales del barrio? ¿Enserio Kevin? Pensaba que se te daba mejor esto de los apodos, pero veo que me equivocaba.- Kevin logró sacarme una sonrisa, no sabe lo que agradezco haber conocido a alguien como él.
- Ya, no te rías de mi mala.- Kevin me dio un suave golpe en el hombro haciendo que riera. Seguidamente nos sentamos en el banco de un parque cercano a mi casa.
- No soy mala, sólo digo la verdad. Tu especialidad no son los apodos.- dije mientras le dedicaba una amistosa sonrisa.
- Tonta.- dijo entre risas.
- Sí, pero a esta tonta la amas.
- No lo dudes.- Kevin me rodeó los hombros y me acercó a él para después dejar un dulce beso en mi mejilla.
(...)
Hey Hey Hey!!! He vuelto, por favor no me matéis. He estado muy liada. La inspiración venía a mi pocas veces. Pero aquí esta el capítulo, espero que os haya gustado. Besos
Si os gustan mis fanfics:
- Votar
- Comentar
- Añadir a vuestra biblioteca
- Compartir con vuestros amigos
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
FanficElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)