Era sábado por la mañana, no tenía prisa en levantarme pero el sonido del tono de llamada de mi móvil decidió que ya era hora de hacerlo, por muy pocas ganas que tuviera. Busqué mi móvil a tientas mientras intentaba incorporarme para poder sentarme en la cama. Cuando finalmente le encontré, descolgué la llamada mientras que con la otra mano intentaba mantener los ojos abiertos.
- ¿Qué?.- contesté de mal humor.
- Buenos días malhumorada princesa.- dijo Kevin al otro lado de la línea telefónica.
- ¿Qué quieres maldito pesado?.- dije entre risas.
- ¿Todavía no te has despertado, verdad?
- No, hasta que llego el dulce sonido de mi tono de llamada acompañado del nombre "KEVIN" con letras mayúsculas y entonces no tuve más remedio que aguantarme, levantarme y contestar a mi dulce arruina sueños. ¿Y tú, qué tal la mañana?
- Mejor que la tuya, desde luego.
- No estoy para bromas. ¿Qué hora es?.- dije mientras me estiraba.
- La una y media dormilona.
- ¿¡¿¡QUÉ?!?!.- dije sobresaltada.- ¿Cómo pude dormir tanto?.- Me levanté de la cama y me dispuse a darme una ducha.
- Tranquila fiera, del grito que has pegado me he asustado y casi tiro el móvil al suelo.
- Lo siento. Hablamos luego, ¿vale? Te quiero.
- Vale. Yo también te quiero. Adiós princesa.
- Adiós rey.- Dije entre risas. Me fui al baño y me di una ducha. Cuando salí me vestí con unos leggins negros, un top blanco y mis vans negras. Me sequé un poco el pelo y salí del baño. Baje las escaleras a la velocidad del viento y me dirigí a la cocina para desayunar algo. Cuando llegué vi una nota encima de la barra.
"He salido, no me esperes, llegare tarde. En la nevera tienes algo que comer. Besos"
Genial, otro día más que tenía la casa solo para mi. Desayuné y me fui al salón. Ya eran las 8 y la tarde había pasado muy aburrida. Estaba en el sofá viendo la televisión cuando el timbre de la casa sonó. Apagué el televisor y me levanté para abrir la puerta. Para mi sorpresa me encontré con Debby, pero no parecía ella. Tenía los ojos rojos, probablemente había estado llorando, el cabello enrredado, como si se hubiera peleado con un gato, tenía la cabeza bajada y veía como algunas lágrimas salían de sus preciosos ojos color verde esmeralda.
- ¡Deb! ¿Qué te ha pasado?.- Dije mientras me acercaba a ella.
- Y... Yo....
- ¿Debby qué acaba de pasar? ¿Por qué estas llorando?
- Sa... Sara...
- Joder Deb, ¿qué cojones pasa?
- Es... Es.... Michael.
- Pasa y me lo cuentas, pero antes tranquilizate.- Debby y yo subimos a mi habitación. Me senté en la cama seguida de Debby, estaba destrozada y todo por Mike.- ¿Qué te ha hecho Mike?.- Yo era una buena amiga de Michael, me hablaba mucho con él, fue una de las primeras personas que me habló al entrar a este instituto.
- Él... Él...
- Deb, tranquila, toma aire.- Debby me hizo caso y tomó una bocanada de aire para luego soltarla, consiguió relajarse un poco.
- Él... Estaba con otra chica.- Dijo al fin
- ¿Cómo que con otra chica?
- Sí, yo estaba en el parque dando un paseo cuando de repente veo a Mike con una chica rubia en un banco.- Las lágrimas acechaban por salir de sus preciosos ojos verdes, pero intentaba retenerlas.
- ¿Estás segura de que era él? Debby, tiene que haber alguna explicación para esto.
- Sí Sara, era él. Ya no se que hacer. Por mucho que intento
acercarme a él, por mucho que quiera ser algo más que su amiga, no puedo. Él tiene novia, lo he perdido Sara, lo he perdido.- Debby se acurrucó en la cama poniendo su cabeza en mis piernas. Yo la acariciaba su larga cabellera rubia intentando tranquilizarla.- Tranquila Deb, mañana hablaré con él, intentaré arreglar esto. Ahora estate tranquila, todo va a estar bien.
(...)
Hey, hey, hey!!! Nuevo capítulo, he tardado un poco en subirlo, perdonar. Quería desearles un feliz San Valentín y que el amor y la felicidad reine hoy en todos vosotros.
Besitooooos!!! 💏💏💏💏💏💏💋💋💋💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
FanficElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)