Narra Luke
Caí al suelo, las cadenas me soltaron, la luz apareció en la sala minutos después. Era libre, era lo que quería desde que entré en esta puta cabaña, pero, no me sentía lleno, me sentía mal, apagado, cómo si me hubieran arrancado la parte más importante de mi. Y sí, estaba enamorado. Estaba totalmente loco por Sara, todo ella era un puto paraíso del que no quería bajar. Ella había arriesgado su vida por mi y creo que ya es demasiado tarde para salvarla.
- ¡EMILY!.- Grité, creo que ella me puede ayudar.- ¡EMILY SÉ QUE ME ESTAS OYENDO!.- me daba igual dejarme la garganta gritando si es por Sara.
- ¿A qué viene tanta voz?.- Emily apareció en la habitación con un peluche en la mano, parecía tan indefensa aún que fuera un fantasma.
- Tú, ayudame.- dije mientras me acercaba.
- ¿Ayudarte?
- Tu padre se ha llevado a Sara.
- Yo no puedo hacer nada contra eso.- se dio media vuelta dispuesta a irse.
- Tú no lo entiendes. Sara está dispuesta a que tu padre la mate para que yo viva.
- ¿Qué se supone que tengo que hacer yo al respecto? Es su decisión Luke, no puedo hacer nada.
- Por favor Emily, sé que tú eres la única que puedes ayudarme.
- ¿Por qué debería hacerlo?.- se cruzó de brazos con el peluche todavía en la mano.
- ¿Alguna vez has sentido que si le pasa algo a una persona muy importante para ti es como si te arrancarán parte de tu alma?.- Emily miró al suelo.- ¿Alguna vez te has enamorado?
- Sí...- dijo tristemente.
- ¿Y cómo acabó?.- me arrodillé delante de ella.
- Él murió, murió antes que yo. Su padre le odiaba y uno de esos días... le asesinó, la gente decía que le tiró al río.- una lágrima salió de los ojos de la niña.- Yo... le quería, sentía que no había vida sin él. Cuando me dispararon aquella vez en el bosque supe que ya estaría junto a él... le quería más de lo que la gente se pensaba. Una de las principales razones por las que yo aún sigo merodeando por aquí es para encontrarme con su alma, el río que hay aquí es donde le tiró su padre.- la niña lloraba desconsoladamente.
- ¿Cómo se llamaba?
- Jeremy...- dijo mientras apretaba su peluche contra su pecho dejando caer las lágrimas sobre él.
- Imagina que Jeremy es Sara y que él ha hecho eso para salvarte.- la niña cerró los ojos.- ¿Harías algo para impedir que le mataran?.- Ella asintió con los ojos aún cerrados y llenos de lágrimas.
- Te ayudaré.- dijo abriendo los ojos y dándome su mejor sonrisa.
- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
FanficElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)