Narra Sara
Estaba en una habitación bastante rara. Había un largo pasillo que recorría toda la sala. Corría lo más que podía, mis piernas a penas respondían. De vez en cuando miraba para atrás. Os preguntareis ¿Qué haces corriendo por un pasillo Sara? Púes bien, os contaré.
Las paredes de la habitación en la que me encontraba antes empezaron a empequeñecer, salí corriendo lo antes que pude pero me topé de bruces con una mujer, una mujer que lloraba. Llevaba un moño y gafas, su piel era bastante pálida y las lágrimas salían de sus ojos sin cesar. Sintió mi mirada sobre ella y alzó su cabeza... nunca había visto a un rostro tan impactante. Sus ojos eran rojos, como el color de la sangre y entre sus manos sostenía una cruz. La mujer se encontraba sentada en una silla mecedora, como si estuviera esperando a alguien. Cantaba una canción que apenas podía entender lo que decía, todo me daba bastante miedo. A pesar de la circunstancia en la que me encontraba, guardé silencio e intente hacer el menor ruido posible. Intenté andar, pero el suelo empezó a crujir y la mujer se levantó de la silla. Cogió un cuchillo que tenía en una mesa próxima y corrió hacia mi.- ¡ALEJATE DE MI!.- Grité con todas mis fuerzas.
- ¡Sara!.- oí a través de las paredes. Pude reconocer la voz de inmediato.
- ¡Luke! Ayud...- no pude terminar, la mujer se abalanzó sobre mi y me inmovilizó en el suelo.
- Morirás... Morirás...- repetía sobre mi cara.- ¡pagarás el precio de haber matado a mi hija!.- la madre de la niña puso el cuchillo sobre mi frente sin llegar a tocarme.
- No... yo no mate a su hija...- me intenté levantar, la madre apenas se había dado cuenta.
- Eso es lo que dicen todos los que vienen aquí.- el cuchillo estaba en mi garganta, la mujer me sostenía del cuello intentando asfixiarme.
- Mamá...- la voz de la niña se oyó al fondo del pasillo.
- Emily...- los ojos de la mujer se llenaron de lágrimas.- hija mía...
- Lara, te has vuelto loca.- una silueta más grande apareció al lado de la de Emily.
- Xavier... mi amor.- Lara lloraba lo más posible, sus sollozos era lo único que se alcanzaba oír en la sala.
- Sara...- una voz me llamó en un susurro. Me giré y éste tapó mi boca.- No hables, acabaré con esto.- yo solo asentí.
- ¡Eh Lara!.- dijo Luke intentado llamar la atención de la madre.
- Tú...- Lara se giró bruscamente.- Morirás con ella.- me señaló.
- Creo que te equivocas.- Luke sacó la pistola del bolsillo. Lara tiró el cuchillo a la rodilla de Luke. Éste le rasgó el pantalón y le hizo un profundo corte en la rodilla. Luke apenas se movió.- ¿Alguien ha pedido un billete de ida al infierno?.- Luke disparó en la frente a Lara, ésta calló al suelo en un instante. Cerré los ojos tras el impacto, tenía miedo.
- ¡NO!.- Gritó Xavier.- Pagarás por esto, juro que moriréis los dos aquí dentro...
(...)
Hey Hey Hey! Espero que les esté gustando la fanfic, en la galería les dejo a Emily!
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
Hayran KurguElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)