Narra Sara
En una milésima de segundo el timbre sonó, pensé que eran los chicos, así que decidí abrir.
- Hola chi...- mi voz paró en seco al ver la figura de Luke enfrente de mi.- ¿Qué narices haces tú aquí?
- Yo también me alegro de verte.- Luke entró sin mi permiso, como solía hacerlo siempre, bajo mi mirada atónita.
- Tú, maldito imbécil, sal de mi casa.- Dije mientras le tomaba del brazo y le giraba para que me mirará, está vez no caería, no después de saber lo de Michael.
- ¿Qué mosca te ha picado? Relajate muñeca.- dijo con toda la tranquilidad del mundo. Entró en el salón como si fuera su casa.
- El único que se tiene que relajar aquí eres tú. Te lo vuelvo a repetir, sal de mi casa.
- Mira niñata, no sé que es lo qué te pasa, pero a mi nadie me habla así.- Me cogió de las muñecas y me estampó contra la pared, deje ir un grito de dolor.
- ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a matarme?.- Luke me soltó de inmediato y me miró con asombro.- Bien, adelante, no te lo voy a impedir. Matame.
- ¿Qué?
- Lo que oyes.
- Sara ¿te has vuelto loca?
- No Luke, no me he vuelto loca.
- ¿Por qué has dicho eso?
- Insultos, amenazas de muerte... no lo sé Luke, quizás si me he vuelto loca.
- Lo sabes ¿verdad?
- Tú que crees.- me crucé de brazos.
- Joder Sara, no es lo que tú piensas.
- ¿A no? ¿No es lo que yo pienso? ¿No amenazaste a Michael de muerte y le insultaste sin razón alguna?
- Sara, no sabes la historia completa, deja que me explique...
- No Luke, no quiero verte, has acabado para mi, no eres nadie.
- Sara, por favor.- Luke intentó tomarme la mano, pero le empujé.
- No, alejate de mi. No quiero que le hagas nada a mis amigos ni a mi, quiero que te vayas, no quiero verte más. Has muerto para mi Hemmings.-
- Si eso es lo que quieres, lo haré, saldré de tu vida Sara, no volverás a verme, siento a ver sido un estorbo todo este tiempo.- Luke salió de la casa y pego un portazo después.
Se fue, no lo volvería a ver, no volvería a verle nunca, le deje ir. Deje ir al chico de cabello rubio, de ojos de ensueño, de sonrisa encantadora. Deje ir al amor de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
FanfictionElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)