1: Tiémpo para los 5

410 8 4
                                    

La alarma de mi teléfono sonó a las 5:30 con una canción de mi banda favorita R5,y la estoy espesando a odiar, porque suena todas las estupidas mañanas justo cuando mejor duermo.

Apago la alarma y miro la pantalla. 5 mensajes de texto:

1- Sam: Hola amor como amaneciste? Te extrañe todo el fin de semana, Vienes hoy a clases?

Si seguro - pienso con sarcasmo - estoy segura que ni siquiera me recordaste.

Yo: Hola cariño, bien, amanecí bien y tu? Yo igual. Y si, si voy a clases.

2-Patrick: Hola mi linda flor. Espero que hallas amanecido bien. Te quiéro.

Ohhh... tan lindo, ojala todos fueran como el.

Yo: Hola lindo. Amenesi de maravilla. Tu mensaje me alegro la mañana. También te quiero.

3-Eddy: Hola hermosa. Buenos días, no veo la hora de verte y abrasarte. Ya hace casi una semana que no te veo. Necesito verte,te extraño. Me hacen falta tus besos.

Ahhhh¿por que tiene que ser tan intenso? Es casi perfecto,pero eso lo arruina todo.

Yo: Hola hermoso. Yo también te extraño. Lo siento,esta semana é estado muy ocupada. Vere si mañana podemos vernos. Yo te avíso.

4- Luifer: Hola presiosura. Hoy me entregan la nueva moto. Quiero estrenarla contigo.

Holaa! Yo ameneci bien,de maravilla y si, sigo viva... ni siquiera un buenos días me da el idiota ese. Solo le voy a contestar porque de verdad quiero estrenar con el su nueva moto. Solo por eso. Suertudo.

Yo: Hola bello. Que bien ,me alegro.Yo también quiero estrenarla contigo. Avisame a que hora,para inventarle algo a mi madre.

5-Bem:Hola bb, como estás? Avisame cuando tengas libre para vernos.

¡Hay no! Con lo ocupada que estube esta semana me habia olvidado de Bem. Tengo que hacer espacio para verlo. No puedo creer que solo lo é visto dos veces desde que somos novíos. Pero hoy no puedo,ya quede con luifer el resto del día y mañana con eddy. Bueno tendre que volver a inventarle una escusa a eddy,el puede esperar hasta el miercoles.

Yo:Hola mi vida. Estos ultimos días é estado muy ocupada con las tareas y no é podido inventarle una escusa a mi madre para que me deje salir. Pero mañana estoy libre. Puedes mañana?

Ufff ya termine de contestarle a todos. Cualquiera pensaria que es facil,pero no lo es; es agotador.
¿ A que hora se levantan? ¿Acaso se la pasan toda la noche despiertos? ¿ Como es posible que tenga mensajes de ellos antes de despertarme. A las 5:30 de la mañana?. De la mayoria lo entiendo, porque estudian y se levantan temprano. ¿ Pero luifer? ¡El es un vago! ¿ Qué hace despierto tan temprano? Espero que no sea por lo que pienso...

Miro la hora por primera vez desde que empese a ver los mensajes.
¡6:00 am!
¡POR DIOS, ES SUPER TARDE. NO LOGRARE LLEGAR A TIÉMPO!

___ ¿Melisa?. ¿te quedaste dormida hija?___ escucho a mi madre fuera de mi avitación.

___ ¡ Hay noo. Si mamá,voy a apurarme!___ le dígo, simulando estar despertandome.

No puedo creer haber perdido tanto tiempo en esos mensajes... Es increhible que ellos me ocupen tanto tiémpo. De ahora en adelante tendre que despertarme más temprano, si no,tendre que pasar todas las mañanas corriendo de un lado a otro y rezando que me dejen entrar tan tarde al líceo.

Me visto lo más rapido que puedo. Ni siquiera me da tiémpo de desayunar. Tendre que comprar algo luego. Me peino. Me maquillo. Y estoy lista en tiémpo recor, solo 20 minutos.Aprovecho para terminar de hablar con los chicos: Con Eddy quede en avisarle si podemos vernos mañana,obvio le voy a decir que no,pero se lo digo en la noche.Luifer me dijo que lo esperara despues de clases. Y con Bem quede en vernos mañana a las tres de la tarde. Tomo mis cosas y me dirijo a la puerta de salída.

___ ¡Adios mamá¡___ digo abriendo la puerta

___ Adios hija,que te vaya bién___me dice.

___ ¡ Oh ! Casi se me olvida. Tengo que ir con Emma a casa de una amiga a hacer una tarea despues de clases___ le digo. Odio mentirle a mi madre pero si le digo la verdad no entendera mis razones, como todos los demas.

___ Esta bién hija,llegas temprano. Me avisas cualquier cosa___

___ Ok mami.Adios.___

___ Adios hija.___ me dice. Y salgo de la casa.

*******************************


¡Holaaaa! Bueno es el primer capítulo y quise crear un poco de intriga para que sigan leyendo.No se si lo logre pero bueno hago lo que puedo. Espero que les alla gustado. Cualquier critica la aceptare con gusto( si es constructiva).

Nota: Se que hay errores ortograficos, prometo que los arreglere jajaja :)

¡Chaooooo!

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora