Narra Maick
La tengo allí, entre mis brazos, sollozando.
Es tan frágil ..
Conozco su dolor, conozco su historia, la conozco incluso mejor que ella misma. Ninguno de esos imbéciles que decían ser sus "Novios" sabian quien era realmente ella .
No la juzgó, se porque hizo lo que hizo, se porque esa necesidad de sentirse amada.
Desde que comenzó a ver el mundo y a sentirse atraída por algún chico, conocía otra forma de amar y ser amada que desconocía .
¿Y por que cada vez necesitaba más?
Porque tenía miedo de quedarse sin amor.
Lo se, sin necesidad de que ella me lo haya dicho... se que esa es la razón de sus 5 novios.
Pero ella no tiene ni idea de porque lo hizo, se lo eh preguntado y no ah sabido responderme.
Desde que murió su padre y su madre entro en una depresión espantosa... se ah sentido muy sola.
Una soledad que hasta el sol de hoy no ah sabido llenar.
- Todo va a estar bien, tranquila, yo estoy aqui- digo acariciando si cabello suave intentando calmarla.
- La llamaré para decirle que estoy bien- dice débilmente.
- Enserio?- le pregunto y ella asiente con la cabeza. Le paso mi telefono- toma.
Halo... Hola mamá... estoy bien, tranquila, me quedare unos días aquí con Maick ... Que? ... si alguien más vuelve a ir no le habrás por favor... Luego te explico mamá... confía en mi... te explicaré porque dicen todo eso... oye, si Emma va, tampoco le habrás... sólo no le habrás por favor... Si... ok... tranquila no es nada grave... también te quiero...
Escucho su voz quebrarse y cuelga.
-Paso algo?- le pregunto por lo poco que entendí.
-Bem estuvo por la casa y escucho y par de cosas sobre lo que pasó... no supe que decirle, estará tan decepcionada cuando le diga..- vuelve a llorar en mis brazos.
- Tranquila, yo iré contigo y juntos le explicaremos Todo, es más... si quieres voy mañana y le explico con calma yo, ella no te juzgará créeme.
- Seguro Maick? Pero como le vas a explicar que su hija de 16 años a la que creía una Santa es toda una...perra- dijo escupiendo la última palabra.
- No. No. No eres ninguna perra Ok?- digo sosteniendo su rostro con ambas manos.- sólo eres una chica que cometió muchos errores como cualquier persona en este mundo, pero todo se te salió de las manos...
Ella asiente intentando que mis palabras la animen.
-Confia en mi, yo sabré que decirle.
-Gracias...- dice en casi un susurro.
- Siempre estaré aquí para ti Meli.
-Gracias mi gordito.
- Hasta cuando me recordaras mi oscuro pasado? - bromeó con ella para hacerla reír, amo verla sonreír.
- Eras un gordito muy lindo Maick.
- Lindo? Parecía una bolita de mierda Meli- comenzamos a reír.
-Una bolita de mierda adorable.
- Bueno Si, que puedo decir, mi encantó viene desde niño.
- Oh si..- se rie- olvidaba lo irresistible que es mi mejor amigo para las chicas.
-Si, lo soy- bromeó simulando arrogancia.
- Que haras con el colegio?, estas en el último año, y faltan pocos meses para terminar el año - tenía que preguntar.
Veo su sonrisa endurecerse.
-Lose, se que no puedo cambiarme de colegio a esta altura, debo volver o perderé el año.- escucho preocupación en su voz.
-Perder el año no es una opcion.Tomate un par de días para pensar, en como haras para volver ... sabes que si pudiera entraría contigo al colegio para no dejarte sola ni un segundo , pero no creo que me permitan volver a colegio a esta edad- bromeo para no ser tan serio con el tema.
Ella sonríe.
-Lose, tranquilo, se que tengo que afrontar todo esto sola, yo sola me meti en esto y sola debo salir. No sera fácil Maick...- me dice preocupada- tengo miedo- dice y con eso se acurruca en mi pecho.
-Lose, se que no será fácil pero cuentas conmigo Ok?
- Ok...- vuelve a llorar y así pasa un rato hasta que poco a poco se calma.
Sin notarlo se queda dormida en mi brazos. La llevo a la habitación, recojo una par de cosas y la dejo allí para que descanse. Yo aprovecharé que duerme para ir a comprar algo para la Sena .
Espero volver antes de que despierte.
Tomo las llaves del auto y salgo.***********************************
Regreso a eso de las tres de la tarde, tuve que hacer un par de cosas más y se me fue el tiempo. Llego al departamento y Meli sigue dormida.
Se ve tan linda cuando duerme...
Me obligó a dejar de mirarla y me regreso a la sala. Pongo en partido de fútbol y tomó una cerveza.
-Corre!!! ...El balón idiota!!... No dejes que te la roben!! ... Afff te lo dije!!!... go-go-gooo ahhhh noooo!!!-siento unas manos abrazarme por la espalda, me volteo y la Veo, estaba tan entretenido que me había olvida de que estaba alli. Se ve tan hermosa sonriendo. Esta tan cerca...
- Disculpa si te desperté con mis gritos Meli, no fue mi intencion- le digo.
- Tranquilo, vine a ver el partido contigo.
- Si? Entonces siéntate, ven- da la vuelta y se sienta a mi lado, paso un brazo por sus hombros.-Pizza?
-Claro- dice con entusiasmo, la comida siempre la alegra. Le paso un pedazo de pizza.
El partido termina y decidimos ver una película.
Romántica porque ella fue la que la eligió.
Estaba acostado en el sillón, y Meli al frente acostada también. La abrazaba por la pintura mientras ella recostaba su cabeza en mi brazo.
Ya era de noche. Intentaba concentrarme en la película pero todo en ella me hacia imaginarme una historia de amor con Meli. Una historia imposible, porque ella jamás me vería de otra forma. Para ella yo era su hermano mayor.
Maldición...!!!
Si fuera su hermano de desearía besarla cada vez que la tengo serca.
Y no creo que este sea el mejor momento para decirle que me eh enamorado de ella, sin saber como Paso, ni cuando sucedió.
La película llega a la escena más romantica, y los protagonistas se besan.
Cierro los ojos.Mi imagino rozando sus labios, saboreandola, haciéndola mía. Ohh... se siente tan bien.
Inconscientemente me encuentro abrazandola más fuerte de lo que debería. Mi instinto de sentirla, me estaba traicionando en el momento menos indicado.
- Maick?, me estas apretando un poco fuerte, te pasa algo?- dice mirando por encima de su hombro.
Caigo de golpe a la realidad.
- Oh, disculpa- digo nervioso- me dio escalofrío, sólo eso - sonrio.
- Oh. Ok- se vuelve a girar para mirar la pelicula.
-Meli?- digo.
-Si? - Oh Dios, que digo.? Pienso decirle lo que siento ahora?
-Yo... tengo algo... siempre eh querido... pues.. como te explico...- No encontraba las palabras, ella nota mis nervios y se levanta sentándose a mi lado.
- Pasa algo Maick?
- Yo te...
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...