Este si es el que les prometí...pero es muy largo así que lo dividí en tres partes...he subido muchos capítulos seguidos...así que tal vez tarde un poco en actualizar....chau...espero sus comentarios...
Preparo las cosas en un pequeño bolso. Meto una pijama rasa con negro, de un shor y una camisate, la ropa con que para irme mañana y unas zapatillas.
Emma me pasara buscando a las cinco para irnos a la casa de Victoria.
Son las dos de la tarde y no tengo nada que hacer, estoy en mi cama, con la tele prendida y viendo al techo, esperando la hora para vestirme y esperar a Emma. El timbre de mi telefono me saca de mis pensamientos. Lo tomo y veo el nombre: Llamada entrante: Eddy.
Tengo que contestar, lo he ignorado toda la semana. Merese una explicación ¿Pero que explicación le voy a dar? Solo me arrepenti, y me detube antes de que pasara algo más. Quisas deba decirle solo eso, quisas lo entienda. No le voy a terminar. Él no hiso nada malo, la culpa fue de los dos.Contesto el telefono.
___Halo...
___ ¡Melisa! Por fin contestas. Estaba muy preocupado por ti, llegue a pensar que te habia sucedido algo... pero ya veo que era que no me querias contestar..
___ Perdon Eddy, es que estaba muy confundida y necesitaba pensar...lamento averme hido asi, sin decir mas...
___ ¿Estas molestas conmigo verdad? Lamento lo que paso..
___ ¡NO! NO Eddy no ,estoy melestas conmigo no contigo. Por no averlo frenado antes y dejarme llevar___ lo interrumpo.
___ ¿Pero que tiene de malo Meli? Somos novios, todos los novios hacen eso.
____ Si, lo se. Pero entiende...yo no me tomo eso a la ligera...
___ No lo sabia, lo siento... entonces...¿ Estamos bien?
___ Si, lo estamos... solo dame un par de días más... y luego nos vemos.
___ Bien, Te Amo Meli...quier que lo sepas...___ dice y sus palabras suenan tan ciertas, tan reales, nunca lo habia dicho, no se que decirle y no quiero mentirle he ilucionarlo con algo que no es.
___ Te quiero ...adios Eddy...___ digo y cuelgo antes de que diga algo más.
Me recuesto y pongo algo de música, coloco Counting star de R5, mi canción favorita, me fasina la melodia y la letra aun más, porque me identifico con ella, ya que yo también siento lo mismo. Hay una grase que dice: Me siento tan bien haciendo lo incorrecto y tan mal haciendo lo correcto .... Y sí, yo también me siento bien haciendo lo incorrecto, aunque se que esta mal y que me terminara llevando a un callejon sin salida... pero me gusta...
-------------------------------------------------------------
Son las cinco y Emma llegara en cualquier momento. Termino de arreglar todo y escucho el timbre. Tomo el bolso,bajo y abro la puerta.
___ Hola Emma___ la saludo con un beso en la mejilla.
___ Hola Meli ¿Lista?.
___ Sí, vamonos.
___ ¿Y tu madre?
___Enserrada en su cuarto, como siempre.
------------------------------------------------
Llegamos a la casa de Veronica y ya las chicas estan allí. Quedo sorprendida de lo grande que es su casa, nunca había venido antes. La casa es de tres pisos y tiene una hermosa decoración entre blanco y melon, dondole un toque muy elegante.
Veronica nos conduce al segundo piso donde esta su habitación que es igual de grande con colores entre fuccia, marron y blanco. La cama se encuentra al fondo, junto a ella una puerta blanca, que debe ser el baño,y del otro una pequeña mesa de noche con una lampara, una tele muy grande se encuentra al frente de la cama, pero lo suficientemente separados como para colocar colchonetas y acostarnos allí. Del lado derecho una hermosa ventana,a su lado un sillon blaco y del lado de la pequeña mesa y gran armario.
Dejamos las cosas en el sillon. Veronica saca unas colchonetas y las coloca frente a la tele, nos sentamos a esperar a que Veronica busque las cotufas y las otras cosas para comer.
A los pocos minutos llega Veronica con las cosas para comer y las coloca en una mesa serca de la tele.
___ ¿Y...que hacemos primero?___ pregunta Veronica.
___ Que tal si empesamos viendo una pelicula___digo.
____ ¡Si!... pero que sea de comedia___dice Clara.
___ Si de comedia, no queremos llorar hoy con una pelicula de desamor verdad___ dice Laura.
___ Si, creo que ninguna quiere llorar hoy___ Dice Luisana.
___ Bueno allí hay varias peliculas, eligan una___ dice Veronica.
Nos ponemos a sacar todas la peliculas y empesamos a elegir, todos queremos ver una diferente y no podemos ponernos de acuerdo.
Para dejar de discutir decidimos que fuera Veronica la que eligiera, ya que estamos en su casa. Veronca elige Pitceles, ya que es la más nueva que tiene.
Veronica coloca la pelicula y todas nos sentamos en las colchonetas con un plato de cotufas para cada una.
Emma esta sentada a mi lado y no me deja ver la pelicula tranquila.
___ ¡Mira! El gordito termino siendo el presidente de los Estados Unidos...___ me dice Emma en oído.
___ Si Emma ya vi.
___ Ese juego lo jugaba yo Meli ¿Tu no?___ dice refiriendose a la primera vez que atacan los extraterrestres la base de militares.
___ Si Emma...claro que lo jugue, todo el mundo jugo eso.
___ Jajaja la tipa ni caso le hace al chamo, ya vas a ver que al final quedan juntos.
___ Siii...ya se....
___ Pero eso yo nunca lo jugue¿ tu lo jugaste?___ dice refiriendose al juego en el que Sale una culebra, y tienen que matarlo dandole a lla cabeza.
___ No Emma... yo tampoco me acuerdo..
___ ¡Mira al enano que salio al principio!
___ ¡ HAY EMMA POR EL AMOR DE DIOS YA CALLATE, DEJAME VER TRANQUILA LO QUE RESTA DE PELICULA POR LO MENOS!___ grito y todas la chicas me ven y se hechan a reir a carcajadas.
___ Hay Meli tranquila, es que me gusta opinar sobre la pelicula.
___ Bueno guardate tus opiniones para cuando termine.
Nos volvemos a consentrar en la pelicula y gracias a dios Emma no volvio a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...