6: ¿Como lo logro?

67 3 0
                                    

Cuando llego al liceo Emma y Sam están hablando. Muy intimamente, que raro, nunca an sido buenos amigos, no sabia que se llevaba tan bien con ella. Me alegro que este con ella y no con cualquier loca del liceo.

El día transcurre igual que siempre en el liceo. Las clases normal, en el reseso me la paso con Sam y al salir del liceo me voy para mi casa a arreglarme para ir a encontrarme con Bem luego. Sin dejar de pensar en todo lo que Maick me dijo.

Que bueno que mamá no esta en casa, porque si no tendriamos que continuar la coversación de esta mañana. Le toco trabajar hoy todo el día y llegara en la noche.

Me coloco un pantalon, una camisa roja, zapatillas rojas, me dejo el caballo suelto y hago que mis labios resalten con un labial rojo. Tomo el bolso y salgo de casa.

¿Que como é hecho para no encontrarme a alguno cuando estoy con otro? No se. Creo que es suerte. También debo agradeserle a la ciudad donde vivo, es lo suficientemente grande como para no encontrarme a los cinco en un mismo lugar.

Llego a McDonal y Bem está en una mesa esperandome. Cuando me ve se lenvanta y cuando llego me besa rapidamente. Estamos en un lugar publico, no es un lugar para hacer muchas demostraciones de afecto, por asi decirlo.

Yo pido una hamburquesa con papas fritas al igual que él.

Me empeso a contar sobre lo que habia hecho los días que no nos habiamos visto y yo solo asentia, pareciendo estar muy interesada en lo que decia. Pero la verdad no escuchava lo que decía, en mi mente solo estaba Maick, las cosas que me dijo, lo interesado que estaba en mi virginidad y la manera en que me miraba. Me hacia miles de preguntas: ¿ por que de un momento a otro sentia que habia combiado respecto a mi? ¿ por que sus hojos tenian ese brillo, que nunca habia visto? ¿ Por que se alegro tanto en saber que era virgen? Algun día lo tendre que hacer, espero no tener que contarle todos los detalles, seria demasiado incomodo. Sí, es mi mejor amigo, pero es hombre, es incomodo hablar de eso con él. Nisiquiera Emma me ha preguntado sobre eso...

___¿ Meli ?... ¡Melisa!___ la voz de Bem me saco de mis pensanientos.

___¿Mmm? ¿Qué?.

___ ¿Escuchaste lo que te dije?

___ Ehh... la verdad no, me distraje, lo lamento.¿ Que me decias?...

___Que me encanta como te queda el color de labio. ¿ Estas bien? ¿Tienes problemas con tu mamá? ¿ Esta sospechando? .

___ Ehh... si, la verdad si... me hiso muchas preguntas hoy antes de salir de la casa. Pero tranquilo le invente algo, y estoy segura que me creyo.

___ Mmm no crees que es mejor que le cuentes sobre mi.

___ ¡NO!...digo, no. Ya te lo é dicho Bem. No puedo contarle.

___ Bueno, tranquila. Sigamos disfrutando de estar juntos...

Le é inventado a todos que mi madre no me deja tener novio, asi ninguno me molestara con que quieren conoserla, menos a Sam , que es mi novio legal, él unico que conose a mi mamá.La conversación continúo como antes. Él hablando y yo simulando escucharlo.

Nos despedimos y me fuí a mi casa. Cuando llegue aun mi madre no habia llagado. Asi que me fuy a mi cuarto sin cenar y me acoste a dormir, así evitaria la conversación que teniamos pendiente.

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora