-Melisa!! Habre la puerta ya!!- escucho la voz de mi madre, hago un esfuerzo para abrir los ojos, recordando lo que había pasado... que hora es? Habia sido todo un sueño?- Melisa!!- volvio a gritar mi madre, ¿Por qué sonaba tan enojada?
-Voy- le digo, mis ojos estaban hinchados, y en ese momento note que si había llorado, no había sido un sueño...
Habro la puerta y veo a mamá muy enojada- Que pasa?- le pregunto.
-Por que no fuiste al colegio?
- Que hora es?
-Las 3 de la tarde- me dice.
- Tube un problema mamá, no quiero hablar de eso, déjame en paz!! - le digo.
-Estabas llorando? Que paso?
- Desde cuando te preocupas por mi? - le digo confundida y veo un destello de culpa en su rostro.
- Siempre me eh preocupado por ti hija...- dice y veo como se cristalizan sus ojos.
-Ah Si? Por eso te encerraste en tu cuarto por un mes sin importarte si tu hija de 6 años comía o no? Si dormía o no? Si estaba bien? - dije con ironía en un tono muy fuerte
Mamá Se quedo callada , mirando al suelo, sabia que iba a llorar... no quería ver esa escena , así que cerré la puerta, y me quedé parada detrás de la puerta, lo escuche romper en llanto, y luego la oí bajar por las escaleras.
- Que estoy haciendo?- me dije y rompí a llorar también.-no debi decir eso- aunque era cierto lo que dije,a mama le dolía más que a mi ese recuerdo.
Volví a mi cama y no tarde en dormirme nuevamente.
***********************************
Mi alarma vuelve a sonar, debí apagarla, es sabado... tomó mi teléfono,lo prendo ya que preferí apagarlo apenas llegue a mi casa ayer, no quería que nadie me molestará, y me sorprende la cantidad de mensajes, llamadas perdidas y notificaciones de mi Facebook ...
¿El mundo se acabo y yo no me enteré o que?
Revise por encima algunos mensajes eran los Chichos... decían cosas como : Melisa Responde!!!, Explícame lo que están diciendo en las redes de ti? ... Y cosas así...
Que demonios está pasando?
Las llamadas perdidas eran de los chicos también y otros mensajes de unas amigas preguntando que ¿Por qué es tan diciendo eso de ti Meli? ¿es cierto?
¿De qué hablan todo el mundo?
Entro en mi perfil de Facebook y veo muchas publicaciones... La gente me insultaba y se reía..
*QUIEN TE VIERA MELISA JAJA TERMINASTE SIENDO UNA PERRA COMO CUALQUIER OTRA!!!
*LO ESPERABA DE TODO EL MUNDO MENOS DE TI!!
*OH POR DIOS JAJAJA.
*DESDE CUANDO TIENES 5 NOVIOS?
*COMO HICISTE PARA OCULTARLO POR TANTO TIEMPO?
Si, efectivamente el mundo se estaba acabando y yo fui la última en enterarme. Estaba helada, indignada, molesta, confundida, y miles de sentimientos más estaban dentro de mi al mismo tiempo, no sabia como reaccionar, sólo estaba allí sentada leyendo todo lo que la gente comentaba de mi.
Mi teléfono sonó, Era Maick, Mi mejor amigo, dude en contestar, pero al final no hice
-Ha.Hallo?- Dije nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...