3: Propuesta

141 8 0
                                    

El timbre de salída suena.

___ ¡Emma vamos!___ le grito.

___ Nunca me respondiste si Luifer hiba a llevar a un amigo___ Me dice.

___ Oh, perdon,se me olvido. Dijo que si,que nos esperarian detras de Center Plaza.

___ Ah ok, vamonos entonses .

------------------------------------------------

Nos vamos caminando ,ya que Center Plaza queda cerca.

___ No se que le ve Sam a la perra esa de Elena___ le digo.

___ Bueno Meli, no es por estar de su lado pero no creo que tú tengas moral para decir que ella es una perra.

___ ¿De que hablas?

___ Tu sabes bién de que hablo.

___ No es lo mismo Emma. Ella tiene varios novios por pasa tiémpo, no quiere a ninguno y para lucirse de lante de sus amigas. O por " Vocación", como yo lo llamo. Y yo soy diferente. Los quiero a todos, de verdad. Me hacen sentir completa. Cada uno tiene algo especial, y al tenerlo a todos, forman uno solo. Un hombre perfecto. El hombre perfecto que siempre é querido. Te lo é dicho miles de veces Emma. Pero al parecer no lo entiendes.

___ Si meli, si lo entiendo. Solo que los demas no lo veran así. Si las personas se enteraran quedarias como una Puta delante de los ojos de todos.__ me reprocha mi amiga.

___ Si, lo se. No creas que no é pensado eso ... oh mira alla estan los chicos.

___ Tenemos que continuar este tema meli.

___ OK ,esta bién___ le digo y nos acercamos donde esta Luifer y su amigo. Él tiene una chaqueta negra,como siempre; le encanta ponerse chaquetas. Con el cabello negro despeinado, que la da un toque increiblemente sexi. Se muerde los labios cuando me ve, y se lo que eso significa. Cuando hace eso se que las ganas de besarme lo están matando y algo más... y lo entiendo, tenemos varios días sin vernos. Y ya lo estába empesando a estrañar.

___ Hoooolaa___ Dice luifer con una sonrisa picara, cuando me hacerco a el. Me toma con hambas manos la cara y me besa,con mucha intensidad,para el lugar poco privado donde estamos. Su lengua invadiendo cada sentimetro de mi boca. El ritmo maravilloso con que lo hace,me hace sostenerme de sus caderas, porque siento que si no lo hago me caere.

Escucho que alguien carraspea su garganta, como seña de incomodidad. Lo que hace que Luifer sonria y se sapare de mis labios.

Emma y el amigo de Luifer nos miran como diciendo: " Hay publico por el amor de dios". Y eso hace que me sonroje de la verguenza.

___ Ehh... chicas él es mi amigo Megan.

Emma y yo lo saludamos. Emma y Megan se ponen a hablar para conoserse.

___ Te ves linda ___ me dice luifer acarisiando mi mejilla.

___ Gracias, me alegra saber eso apesar de que tengo este horrible uniforme. Me encanta como te queda esta chaqueta.

___ Gracias. ¿ Nos vamos?

___ Si, claro.

___ Vamonos Megan ___ le dice Luifer a su amigo.

Megan y Emma se monta en la moto. Luifer se monta y yo detras de él. Me agarro de su sintura y arranca la moto. Tomamos la Avenida Interestatal con Megan y Emma detras de nosotros. La brisa rosando mi cara,y la adrenalina que me produce la alta velocidad a la que bamos son indesifrables. Él es " La adrenalina de mi vida". Solo con él hago cosas así, solo él me hace sentir estó, por esto él es tan especial. La velocidad aumenta cada vez más, y cuando volteo no veo a Megan y a Emma.

___ ¿Donde estan Megan y Emma?___ le pregunto a Luifer un poco asustada.

___ Tranquila amor, le dije a Megan que tomaran otra vía, para que así pudieramos estar un rato a solas___ dice. Eso me tranquiliso un poco. Pero ya hibamos muy rapido y la adrenalina se combirtio en miedo.

___ Para Luifer___ no se si me escucho___ ¡Para luifer!.

___ ¿ Por qué?.

___ Vas muy rapido. Por favor para.

___ OK. OK___ Dijo con cara de fastidio.

Nos detenemos en la orilla de la calle. Este lugar está sumamente solo. Me bajo de la moto y el me sigue.

___ No quiero que vuelvas hacer eso ___ le reprocho.

___ Hay ya amor, esta bién. Perdon, es que me emosione y queria ver que tan rapida era. Por que no manejas tú ¿ quieres?___ me pregunta y me abraza por detras. Me besa el cuello . Me hace cosquillas y sonrio.

___ Esta bién___ Me monto en la moto y él se sienta detras de mi. Me abraza por la cintura y me besa el cuello. Poso mis manos en los aceleradores y el coloca sus manos sobre las mias y aceleramos. Se siente tan bién tenerlo tan cerca. Como si me protegiera de todo. Con él me siento tan segura. Él a sido mi maestro en muchas cosas. En nuestra segunda cita me enseño a manejar su moto y fue haí donde nos besamos por primera vez. Donde senti sus labios por primera vez. Donde su lengua se apodero de mi boca. Donde senti sus brasos fuertes, como un escudo, como si allí nadién pudiera hacerme nada.

Volvemos a Center Plaza y allí están Emma y Megan esperandonos. Ne sorprende lo rapido que tomaron confianza, ya que se estaban besando cuando llegamos.

___ Emma ya son las 4:00 ,vamonos___ le digo. Emma se despide de Megan y yo de luifer.

___ Adios___ le digo y lo beso.

___ Adios. Te escribo en la noche.¿ cuando sera el día que no me tenga que despedir? ¿El día en que amanesca contigo?__ dice susurrando en mi oído.

Sus palabras me hacen estremecer. No se que decirle.

___ Demosle tiémpo al tiémpo__ le digo y la beso rapidamente.

Emma y yo nos vamos. No miro atras, porque si lo hago, regresare y ...

********************************

Holaaaa espero que la historia les este gustantando. Si les gusta voten ★ porfaaaa.... cualquier duda que tenga, haganmela saber que yo se las aclarare con gusto..

!!!Chaoooooo!!! :)

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora