Son las 5:00 de la tarde. Estoy a dos calle de mi casa, justo donde vive Patrick. Lo veo de alejos, sentado frente a su casa, con su cabello castaño callendole sobre la frente...es tan lindo. A pesar de que vivimos cerca no lo veo casi. Pienso en ir a saludarlo, pero él se percata de mi precencia antes de que decidiera si ír o no. Me saluda. Estoy cansada, no tengo ganas de ver a otro más hoy. Pero ya me vio, así que me acerco a él.
___ Hola linda__ me dice y se levanta, con una gran sonrisa,mirandome como si yo fuera la mejor persona del mundo, como si fuera la chica más perfecta que sus ojos an visto... él me a dicho que me ama, y le creo, se que no me mentiria. Pero esta mal, yo no meresco que un chico tan puro é inocente como él, este enamorado de mi. No, no lo meresco.
___ Hola___ le digo simplemente.
___ ¿Quieres pasar? Estoy solo.
___ No, gracias. Estoy cansada, vengo de hacer una tarea con Emma.Preferiria irme a mi casa. ¿No te molesta?
___ No tranquila, esta bién. Bueno ,hablamos por mensaje ¿ te parece?___ dice. Asiento con la cabeza y le doy un corto beso en los labios.
Se que terminar con él... no se merece lo que le estoy haciendo. Pero se me hace muy dificil de solo pensarlo. Tengo que buscaf la forma de hacerlo. Eh intentado que él sea quien me deje, pero no a funcionado. Yo é sido su primera novia, la primera que lo beso, la que le enseño todo lo que sabe. Conmigo experimento cosas que no habia sentido. Se me hace muy dificil dejarlo, pero realmento no creo que él lo haga. Y esto no puede seguir...
Llego a mi casa y mamá esta en la cocina preparando la cena. Me muero de hambre. Me olvidaba que no había almorsado por estar con Luifer. Ademas de todos los problemas que me causan, también me van a matar de hambre.
___ Hola mamá.
___ Hola cariño ¿ terminaron la tarea?
Pienso un poco para responder.
___ Si, la terminamos mama___ digo al final. Es increhible como una sola mentira me sirve para solucionar muchas cosas, y la clave de eso es Emma, no se que haria yo sin ella.
___ Bueno ve a cambiarte para que vengas a comer.
___ Ok mami___ le digo y subo a mi cuarto.
Me baño. Me cambio y bajo. Mi madre ya está sentada en la mesa y la comida servida. Ella y yo parecemos dos estrañas en una casa demasiado grande para nosotras. Nuestros días trancurren igual desde hace años. Casi ni hablamos. Y cuando lo hacemos es para decir las mismo, cosas como: Buenos días, adios, te cuidas,que tal tu día... cosas así. Y cuando estamos juntas parecemos dos cuerpos sin vida, no decimos casi nada, comemos en cilencio y luego cada una se va a su cuarto. Solo nos tenemos la una a la otra, pero pareciera que no... pero no se que le paso esa noche...por alguna razon le dio por preguntar más de lo normal.
___¿ Que tal tu día hija?___ me pregunta.
___ Bién, lo normal.
___Mmm... hija una prengunta...¿ eres feliz?
___ Pues... si ... creo que si.
___ Quiero decir,¿ si eres feliz conmigo, con esta vida, con tu novio?...
Nunca me habia preguntando eso ¿ soy feliz? La verdad no lo se. Creo que... no se. Siempre creí que lo tenia todo, pero en este momento siento que no tengo nada...¿ y si no soy feliz, por que no quiero cambiar nada en mi vida? ¿ por que me siento tan comoda asi como estoy? La respuesta... no lo se. En este momento no se nada de mi, no estoy segura de nada. Pero por alguna extraña razon, de mis labios solo sale:
___ Si, claro que si.
___ Me alegra saber eso hija. Me hace muy feliz___ dice sonriendo. Mi subconsiente pide a gritos que hable, que le cuente todo lo que realmente me pasa. Pero mi voz y mis labios no le obedecen. Solo sigo comiendo y al terminar la abrazo como nunca lo habia hecho ,mientras ella acaricia mi pelo y luego subo a mi habitación.
Siento que a pasado un siglo desde que me levante está mañana. Ah sido un día largo. Y apenas comienza la semana. Antes de quedarme dormida solo pienso en una cosa:
¿ Soy feliz?...
********************************
Holaaa si les gusta porfa voten...no sean lectoras fantasma... espero que les ente gustando...si tienen sugerencia para la historia haganmelas saber...gracias
Quien leyo Mi primera vez con mi mejor amigo??? Creo que todos....es buenisimaaaa...lastima que no a publicado más :(
Este capitulo se lo dedico a::@Estela2610 por ser unas de las primeras en apoyar mi historia.
Chaooooo:)
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...