11: Pijamada(segunda parte)

54 3 0
                                    

Terminamos de ver la pelicula muertas de la risa y comentando las cosas que más nos gustaron

___ Que risa la parte en que el gordito y el muñequito tubieron hijos ___ dice Laura.

___ Ah mi me gusto la parte en que el chamo le dijo a la chama: Agarra mi martillote jaja___ dice Clara.

___ Y luego le dijo: Te encanto decirlo... y a ti agarrarlo jajajaja___dice Luisana.

Todas nos reimos q recordar eso.

___ ¿Y ahora que hacemos chicas?___ Pregunta Veronica.

___ Que tal...si... nos probamos toda la ropa Veronica!!!___ dice Emma con mucho entusiasmo, como siempre.

___ ¿Y por que mi ropa?.

___ ¿Que quieres, que vaya a mi casa y busque toda mi ropa?__ dice Emma con sarcamos y todas nos reimos.

___ Ok, ok, esta bien. Bueno busquen en el armario.

Empesamos a urgar en el armario de Veronica, sacando toda la ropa y tirandola al piso. Nos empesamos a disfrasar de todo, Emma tomo una mini falda y un tock, para parecer una estriper, y luego se pus a bailar de la forma mas grotesca que jamas habia visto; fue muy divertido ver a Emma haciendo eso. Luego yo nome un chor super corto y me quite la camisa quedando es sosten y empese a bailar en un tobo que habia, simulando ser una bailarina de Poldans. Las chicas empesaron a gritar como los hombre lo hacen, a decirme un poco de cosas y a tirarme dinero de mentira. Tambien fue super divertido. No se cuanto me reí, pero me estaba divirtiendo y olvidando todos mis problemas entre carcajadas y gritos...

Al rato nos cansamos asi que todas nos sentamos en la colchonetas en un circulo.

___ ¿Y ahora que?___ pregunto. Ya eran las dos de la mañana, pero aun no queria dormir, creo que ninguna queria dormir.

___ Pues... estamos cansadas y no creo que ninguna quiera seguir bailando. Mejor hablemos.___ Propone Veronica.

___¿ Y sobre que hablamos?___ Pregunta Clara.

___ Bueno... vamos a ir haciendo preguntas y todas tienen que responder... empieso yo preguntando...¿Con quien, como y cuando fue su primer beso?___ Dice Veronica.

____ Nojo... ya ni me acuerdo jajaja___ dice Laura.

___ Pues mi primer beso fue con un campañero de clase a los diez años, el me gustaba y yo le gustaba a él, asi que un día se atrevio a pedirme un beso... y avio no le dije que no___ dice Clara.

___ A ver a ver, dejen que piense un poco...___ dice Emma, dura unos cuantos minutos pensando y al final dice___ Ah ya ya, el mio fue como a los siete o ocho años...

___ Nawara mija, a los siete, tu eres arrecha jajaja___ se burla Veronica.

___ Pues si, para que tu veas, yo empese a seviar desde bien temprano___ dice Emma y ninguna puede contener la risa.

___¿ Y desde que edad empesaste a follar? A los diez jajaja___ dice Luisana.

___ Ese es otro tema mi vida, ahora dejen que termine de contar mi primer beso___ dice y nos reimos___ bueno fue con un primo que en ese entonces tenia como diez años...a mi me facinaba que fuera a mi casa y sobre todo jugar con el, un día me pregunto que si habia besado, y le tube que decir la verdad ; asi que le dije a el que me enseñara y el ni corto ni peresoso se nego. Ese niño me agarro y me metio la lengua asta la garganta, literalmete. Y bueno asi fue mi primer beso...

Nos reimos y luego Veronica hablo:

___ Pero que romantico niña... a ese primo tuyo deverian meterlo preso por arruinar la inocensia de una niña.

___ ¿Niña? ¿Inocente?... Vero tu como que no conoces a Emma, esa a esa edad no era inocente nada___ digo y me rio.

___ Meli tiene razon... bueno al principio me senti como rara pero a rato le agarre el gusto jajajaja___ dice Emma.

___ ¿Y tu Meli? Cuentanos tu___ dice luisana.

___ ¿Yo?___ nisiquiera me habia interesado en pensar en eso. ¿Con quien fue mi primer beso? Tardo un momento en acordarme, y cuando lo hago me quedo fria. Habia bloqueado por completo ese recuerdo, no lo habia pensado hace mucho y ahora ellas hacian que lo recordara___ Ehh... la verdad no fue muy importante y ademas no fue con la persona indicada, mejor sigan ustedes contando.

___ Hay Meli no importa, solo cuentanos___ dice Laura.

___ Ahora que lo pienso nunca me as contado sobre eso Meli___dice Emma.

___ Ahora estoy más intrigada, ¡Cuenta Melisa!___ grita Veronica.

___ Ok Ok, esta bien... ehhh...como empieso... bueni fue cuando tenia 12...

___ ¿12? ¿enserio?,una porque lo hiso muy rapido y otra porque tardo mucho jajaja___ Me interrumpe Veronica.

___ Si me interrumpes otra vez no cuento nada.

___ Ok esta bien, sigue.

___ Bueno yo estaba con el viendo tele___ continuo___ Me miraba acada rato y no sabia porque, derepente me toma por sorpresa y me pregunta ¿Meli ya tu as besado?, no sabia que responderle, pense en mentirle u decirle que si, pero dije que no, casi en susurro ¿Por que lo preguntas? Le dije, y me dijo que solo por curiosidad. Al rato me dice que sierre los ojos que me tiene una sorpresa, y yo de inocento lo hise; de repente senti sus labios en los mios y abri los ojos. No sabia que hacer, si separarme o seguir, al final serre los ojos y deje que me besara. La verdad fue maravilloso...hasta que recorde quien era y lo empuje, y le di una cachetada...

___ Por el amor de dios Meli fue perfecto tu primer beso___ dice Clara.

___ No, no lo fue.

___ Meli...¿y quien era ese chico, que te molesto tanto?

___ Pues...todas lo conocen.

___ ¿De quien hablas?___pregunta Emma.

___ Ese chico era...era...era Maick...

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora