18:Dulce tortura

52 3 1
                                    

Corto pero emocionante capítulo jiji

Los amooo..besos ♡♡

Que lo disfruten...

Mi alarma vuelve a sonar y me siento en casa, me siento en esos días en los que mi vida parecía perfecta, en los que creía que era feliz.

Por primera vez no maldigo la alarma, al contrario... sólo la busco lentamente y la apagó, abro los ojos y me quedo un par de minutos viendo el techo.

Tu puedes...

Me digo y me levanto suavemente. Hago todo con mucha paciencia y dedicación. Al contrario de todos los días ... Me cepillo, me visto, me peino, y salgo de la habitación.

Maick ya tiene el desayuno listo.

-Buenos dias- dice y me da una linda sonrisa.

-Buenos dias-le contesto sonriendo también.

Debería de estar muy asustada y nerviosa, pero no lo estoy.  Estoy más calmada de lo que creía.

Desayunamos en silencio.

-Estas bien?- me pregunta preocupado.

-Si- le sonrío - estoy muy bien Maick.

- ok?- al parecer cree que estoy mintiendo, pero no es así.- bueno entonces ya es hora de irnos.

Meto el último trozo de mis panqueques en mi boca y me levanto. Maick tiene que ir a la Universidad, Pero primero me llevará al colegio.

El parece más preocupado que yo. Ah mirado hacia mi unas mil veces desde que comenzó a conducir.

- Maick calma- le digo muy calmada- estoy bien Si?, yo puedo con esto, no dejaré que nadie me pisotee, no tienen moral para hacerlo, todos tenemos rabo de paja- concluyó acariciando su mejilla.

-Wow, no sabes lo sorprendido y alegre que estoy al verte así, pareces tener todo ya en tus manos... Así se habla mi pequeña Meli.

- No soy tan pequeña ya Gordito.- le digo golpeando su hombro.

-Cierto...mi pequeña Meli ya creció - sonríe.

Estaciona frente a mi colegio.

-Pues ...llegamos- dice- estas lista?- me toma de las manos.

- Si, lo estoy- digo muy Segura. Me acerco para despedirme de el con un beso en la mejilla. Pero cuando estoy cerca el toma mi rostro con una mano y me pone frente a su rostro. Junta su frente con la mia y Siento su respiración mezclarse con la mia- ¿Maick?- logró decir nerviosa.

-Shhh... no digas nada.-susurra.

Su mano se hunde en mi pelo y se aserca más. Rozando sus labios con los míos. No se lo que está pasando pero me gusta. Algo dentro de mi esta gritando "Besame de una vez idiota"

Pasa su lengua por mi labio inferior y me estremesco. Parece que quisiera saborearme bien antes de besarme. Pero no lo hace. Se mantiene allí, sus labios tocando levemente mis labios.

Oh esto es una tortura...

¿No me besara?

Parece pasar un siglo mientras estamos así. Respiraciones confundiendoce. Agitadas.

- Vas a besarme o Que?- digo sin aliento.

El se ríe. Fue muy inoportuno lo que dije,lo se.

-Quieres Que lo haga?- pregunta divertido.

- Me estas torturando - digo sinceramente.- y si no vas a besarme enton...

No deja que termine y me calla  ,me besa con tanta ternura que me estremesco de nuevo. Me saborea lentamente como si fuera un dulce que tiene dos días en la nevera y se ah estado reprimiendo de comercelo. Extraña comparación para el momento en el que estoy, lose. Luego sigue un delicioso ritmo entre chupar y morder mis labios. Es agonizante. Lo comienzo a besar más rápido mientras hundo mis manos en su pelo.

Rin Rin ...

El timbre de entrada suena y rompe el hechizo.

Nos separamos y estoy respirando pesadamente.

-Oh ..este...creo que tengo que irme- digo nerviosa.

¿Qué demonios fue todo esto?

-Eh...si.. tienes que irte...yo...yo.. te recojo en la salida. No olvides llamarme cualquier cosa- dice más nervioso que yo.

- Ok....- y con eso salgo del coche y me dirigí a entrar finalmente en este infierno...

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora