Este capitulo va dedicado a @MadelinAlmarazRodrig gracias por tu apoyo *-*
Besos...
Huir es de cobardes, lose.
Soy una cobarde.
Se que escapar de mis problemas no es lo mejor, se que debi quedarme y enfrentar todas las consecuencias de mis actos... pero no lo hice,hice todo lo contrario; salí corriendo como la cobarde que soy... lo aprendí de mi madre, ella me enseñó a huir de los problemas, ignorarlos y hacer como si nunca hubieran sucedido.
Recuesto mi cabeza de la ventana, y veo alejarse las casas de mi vecindario...
La recuerdo llorando después de la muerte de papá... El ,lo era todo para ella ...la recuerdo encerrarse en su cuarto por casi un mes. Me recuerdo el primer día después del funeral cuando lo hizo. Me estremesco y mis lágrimas amenazan con salir ...
No entendía lo que pasaba...
-Estas bien?- me pregunta Maick sacandome de mis pensamientos.
-Si... entre lo que puedo- digo volviendo la mirada a la ventana.
- Estas segura de querer irte?
-Si, Si,Si ...claro que si- no, no estaba segura de nada.
-Bien... todo estará bien, Ok?- mi dice mirándome con esa sonrisa que inspira paz.
-Ok- digo forzando un leve sonrisa.
***********************************
30 minutos después ya estamos aparcando en frente de su departamento.
Subo y el abre la puerta.
-Pasa, estas en tu casa Meli.
-Gracias- le digo desde el fondo de mi corazón, sin el ,no se donde estaría yo ahorita, quizás Luifer me hubiera asesinado ya, o Sam, o cualquier otro, pero viva no creo que estuviera.
Tenía mucho tiempo sin venir aquí, desde que mi vida se volvió tan complicada , no eh tenido tiempo de nada.
Es un departamento pequeño, una pequeña sala, con tres muebles y una mesita, la cocina a la derecha, el cuarto al fondo al igual que el baño, y una ventana al final, que deja ver algo de la ciudad, es acogedor, aunque podría serlo más si no fuera por el desastre de ropa, interiores, botellas, y bolsas de comida por todos lados.
- Disculpa el desorden... Departamento de soltero, que te puedo decir-se ríe y yo río también, esto es normal en los chicos a esta edad.
-Tranquilo, me encargaré de todo esto...
-Quieres algo de tomar?
- Que tienes?
- Agua, y cervezas- dice sonriendo.
- Agua entonces... no, espera, dame una cerveza.- creo que una cerveza ayudaría más en este momento que un vaso con agua
-Pero si tu no bebes meli- dice confundido.
-Yo tampoco solía tener 5 novios antes y ahora mira- digo con ironía, buscarle el lado divertido a todo esto no estaría mal.
- Ok, tienes razón, ya te la busco.
Dejó mis cosas en la habitación.
Y la pregunta del millón de dólares es::
¿Dónde dormiré?
Hay una sola cama grande, y el sillón es muy pequeño.
Recuerdo cuando de niños dormiamos juntos, el siempre a sido como mi hermano mayor, me despertaba por las pesadillas y el me tranquilizaba... Luego crecimos y pues miren como ah terminado todo...
Crecer...
Lo que todos queremos cuando somos niños... queremos ser grandes porque creemos que tener libertad es lo mejor de este mundo... Luego crecemos y vemos que el mundo no es color de rosa como creíamos.
Crecemos y nuestros padres ya no es tan allí para abrazarnos después de una pesadilla... Pfff... a quien engaño, yo no tuve eso cuando era niña...
¿Cuánto tiempo me voy a quedar aquí?
Se que Maick no tiene problema con que me quedé el tiempo que quiera , pero aunque quisiera quedarme para siempre se que no es así, se que tengo que irme algún dia, se que tengo que enfrentar a todo el mundo, a los chicos...pero ¿Como? ¿Qué les voy a decir? ¿con qué cara los voy a mirar?
Oh dios...En que lío me meti?
¿Por que no pensaste en esto cuando empezaste a tener más de un novio Melisa?
Me creía la reina del mundo... La que podía hacer todo y nada malo le pasaría...
Si...cuando somos adolescentes nos creemos intocables...
Me obligó a salir de mis pensamientos y vuelvo a la sala donde Maick está con dos cervezas.
Me extiende una y me siento a su lado.
- Oh...- dice mirando su teléfono. Veo preocupación en su rostro.
- Que Pasa?
-Tu madre... tengo unas cuantas llamadas perdidas de ella, al parecer ya vio tu nota... le vas a responder?
- No, no tengo más que decirle, lo que necesitaba saber ya se lo dije en esa nota...
-Debe de estar preocupada por ti Melisa..
-Ja!!-me río con sarcasmo - enserio Maick? Mi madre preocupada por mi? ... sabes que esa es la mentira más grande que pudieras decir...
-Hey Meli- dice tomándome de las manos, haciendo que deje mi cerveza a un lado y me mira a los ojos- Ok. Ella cometió un error, un gran error, pero no crees que es hora de perdonarla? No se... no crees que el recuerdo y la culpa de lo que hizo ya es suficiente para ella? Y además tiene que cargar con tu reproche para el resto de tu vida...
-Y yo que Maick? - mi voz se empieza a quebrar- crees que no lo eh intentado? Crees qué no eh intentado perdonarle todos estos años?... Si, si lo eh intentado, pero no lo eh logrado ... aún puedo sentir la desesperación de no saber que hacer cuando mamá llevaba horas sin salir de su cuarto... Tenía sólo 6 año..- Dije eso último en un susurro.
-Lose lose- dijo abrazandome. No pude contener mis lágrimas más tiempos y comenzar a sollozar en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...