20:

42 3 1
                                    

Nos llevaron a la dirección y el director comenzó a hablar de lo mal que se veían dos chicas peleando, que siempre habiamos tenido una conducta intachable, que como era posible que salieramos con esto cuando estabamos tan cerca de la graduación...etc etc...

-... a la próxima están expulsadas - dijo y fue donde comencé a prestarle atención.-Seria una lastima tener que expulsarlas a tan poco tiempo de la graduación, además perderían el año, ya que ninguna institución las aceptará a estas alturas.

- No habrá una proxima vez, se lo aseguro.-de dije.

- Eso espero. Por ahora están suspendidas por el día de mañana,perdiendo toda evaluación que se realice. Retirense del plantel.- concluyó y me levanté, Emma iba detrás de mi.

A penas puse un pie fuera de la dirección quería voltiarme y abofetearla una vez más pero me contuve.

Emma iba a un par de metros de mi, sin decir nada, nuestra graduación nos importaba mucho, además podíamos continuar está pelea en la calle lejos del Liceo.

Estoy llegando al final del último pasillo que tengo que cruzar para llegar a la salida y justo del otro lado viene cruzando Sam.

Oh no...no se quedara callado, lo se.

Cuando me mira se le abren los ojos como platos, quizás pensó al igual que Emma que no me vería más en su vida. Veo como apreta los puños a los lados. ¡¡¡Va a gritarme!!! Lo se.

-¡¿Qué demonios haces Aquí?!- pregunta cuando está lo suficientemente cerca para que lo escuchara.

- Por si lo Olvidaste, estudio aquí. Aunque sea un estorbo para ti y para tu amante- Dije señalando a Emma que se acercaba a nosotras.-Tendras que verme la cara hasta que termine el año.

Sam miro a Emma y vio los golpes que tenia.

-¿Qué te paso Emma?- dijo y me miro notando los rasguños en mi cuello y lo morada que estaba mi nariz. Pero Emma quedo peor.

-La perra de tu ex me golpio. - dijo Emma haciendo un puchero.Haciendo que Sam la abrazara como a una niña pequeña. Hipócrita.

-Ja. Tu empezaste.- le respondí.

-Callate.- me dijo Sam soltando a Emma y acercándose más a mi. Instintivamente di un paso atrás. Estaba asustada, lo acepto. Eran dos contra una.

-¿Perdón? ¿Qué te pasa idiota?

-Eres una Perra desgraciada y te tratare como tal- dijo tomándome del cuello. ¿Que les pasa a todos los chicos? ¿ Todos quieren ahorcarme o que? Ehm...si ,creo que si

Intente que me soltara pero no lo logre. Y tampoco podía gritar. Me estaba asfixiando. No tenía a quien pedir ayuda el pasillo estaba sólo, todos estaban en clase.

-Sa-Sa-Sam por-fa-vor no- decía una y otra vez pero el no me hacía caso. Sólo me miraba. ¡Me va a matar! Oh Dios!!! Y Maick no estaba aquí para ayudarme está vez ...

Y de repente hizo algo que no esperaba...

Me beso...

¿Qué demonios?- pensaba mientras me besaba.

-¡¿Sam?!- escucho gritar indignada Emma, y Sam se separa de mi como si hubiera olvidado que ella estaba alli- ¿Por qué hiciste Eso? ¿Qué te pasa? Yo soy tu novia imbécil!!!- le grita.

Sam me suelta el cuello y vuelvo a respirar con dificultad, se voltea hacia Emma y lansa una risa sarcástica.

-¿Perdón?- dice divertido- ¿Novia? Ja. ¿Quien te dijo a ti que yo seria tu novia Emma?.

Quería reirme, este momento era muy divertido, la cara de Emma está que se le caía de la pena y la confucion. Pero sin embargo no pude evitar sentir un poco de pena por ella. Al parecer Sam le gustaba más de lo que ella creía.

-Pero...yo...pense que- dijo intentando encontrar palabras que el jamás dijo.

-Pues pensaste mal pequeña,si estába contigo era porque eras fácil de tener , porque a pesar de Melisa era mi novia no era tan fácil para tener sexo. Soy hombre, tengo necesidades.- dijo como si sus palabras no fueran a destruir a Emma.

-Eres un imbécil !!!- le gritó Emma abalanzandose sobre el y golpeando con todas sus fuerzas a Sam, pero el parecía no sentir sus golpes porque sostuvo sus manos fácilmente.

-Ey Ey!! Calmate!!!- le dijo mientras sostenía sus manos. Yo simplemente observaba la escena. Debí ser inteligente y salir huyendo hace rato , pero no lo hice, necesitaba saber a donde iba todo esto.-Por que te tomas todo esto tan serio? Es simple, cuando yo quiera te llamo y ya, así funcionó por varios meses, no vengas ahora a dartela de digna, si?

Emma estaba a punto de llorar, lo sabía, sus ojos se estaban cristalizado. Sam sorto sus brazos y ella lo abofeteo .

Sam no dijo nada, pues Emma no lo dejo hablar, porque salió casi corriendo del colegio, yo me quedé un segundo allí viéndola desaparecer pero luego salí corriendo tras ella.

-Meli, espera!- me dijo Sam agarrandome por el brazo.

-Sueltame! No tengo nada que hablar contigo- Dije soltandome de su agarre y seguí corriendo.

Sali del Liceo pero no vi a Emma.

¿habrá tomado un taxi?

Volteo y la veo cruzar la esquina.

-¡Emma espera!- grito pero parece no escucharme, o simplemente me ignora.

Corro para intentar alcanzarla, giro la esquina y ya no la veo. Sigo con esperanzas de encontrarla más adelante.

¿Por qué me importa ?

No debería de importarme por todo lo que me ah hecho pero por alguna extraña razón en este momento no me importa.

Creo que a pesar de todo yo siempre la considere mi mejor amiga...

Noto a alguien sentado en una acera,con las manos en su cara, parece estar llorando, en la calle donde encontré a Emma y a Sam besándose, me acerco más y ...Si, es ella. Camino sin hacer ruido para que no vuelva a huir de nuevo.

Levanta la cara y me ve...

-¿Qué haces aquí?- dice confundida

Me acerco hasta sentarme a su lado.

-Sabes Emma, a pesar de todo, siempre fuiste mi mejor amiga...- digo abrazandola.

Ella comienza a llorar más fuerte.

-Pendon Meli...- dice sollozando.

-Tranquila, tu al igual que yo cometimos muchos errores. Pero esta es nuestras manos que hacer con ellos. No soy quien para juzgarte. Tu me lastimaste a Mi, pero me liberaste de un gran peso. Y creo que debo agradecerte a pesar de todo. Yo nunca hubiera sabido cuando acabar con toda esa farsa. Algún día todo esto se iba a saber, tarde o temprano...- Dije con un largo suspiro.

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora