Sin percatarme me quede dormida llorando. Habro los ojos y me quedo mirando el techo. A mi mente llegan los recuerdos del día anterior, me hacen levantarme de un salto y meterme al baño. Me quito la ropa y me empieso a bañar, frotandome con fueza los lugares donde me toco, queriendo quitarme lapiel, los recuerdo, como si con eso borrara lo que paso. Me sentia sucia y no sabia porque. Deberia de sentirme feliz o por lo menos normal como cualquier chica que hace eso con su novio, se que practicamente no paso nada, gracias a dios, pero igual me sentia mal. Me deje llevar por la intuición, por la curiosidad, olvidandome de todo.
No quiero ver a ninguno hoy y menos a Maick, no podría verlo a la cara desspues de lo que tube a punto de hacer. Pero a Sam lo tengo que ver a si no quiera, ademas hoy viene a mi casa. Oh no, hoy no. No puedo volver a estar a solas con alguien más.
Termine de acomodarme y baje a comer.
___ Hola mamá.
___ Hola hija, buenos días.
___ Mamá acuerdate que hoy viene Sam ¿qué vas a cocinar?
___ Si hija me acuerdo. No se ...quisas un pollo al horno.
___ Mmm ok...¿hoy no vas a salir verdad?___ Que diga que no, que diga que no.
___ No se...¿Quieres que te deje sola con Sam?
___ No mamá, no, tranquila, quedate aqui con nosotros.
___ Ok esta bien...hija ¿Por que subiste ayer a tu cuarto sin nisiquiera saludarme?
___Estaba cansada mamá y tenia mucho sueño. Perdon se me olvido saludarte.
___ Mmm... ¿esta todo bien hija?
Asenti en silencio. No mamá. Nada esta bien. Mi vida es un desastre. Cometo error tras erros y no se como solucionarlos. No se que hacer.
___ Mamá te puedo hacer una pregunta.
___ Dime.
___ ¿Estabas enamorada de papá?
___ Como nunca estube ni estare de nadien___ dijo con la mirada perdida.
___ ¿Y los demas?
___ Ellos...solo son... una busqueda fallida del reemplaso de tu padre. Tarde para darme cuenta pero nunca encontrare a alguien como él.
___ ¿ Y tu primera vez fue con el?___ digo y mi madre me mira con los ojos abiertos.
___ ¿Por que me preguntas eso?
___ Tengo curiosidad de saber si tu primera vez fue con el amor de tu vida.
___ Pues... lamentablemente no... ubiese deciado que fuera con él. ¿ Pero realmente por que lo preguntas? ¿acaso estubiste con Sam?...
___ No mamá, no, no es eso...yo...no é estado con nadién mami...
___ Me alegra saber eso. No quisiera que cometieras el mismo error que yo...
___ ¿Error? ¿cual error?.
___ Pues...___ dice y me toma de las manos___ Yo me deje llevar por un momento de pasión, por la curiosidad, sin estar completamente segura de eso, sin estar enamorada de verdad... se que tu aún estas muy joven y no creo que estes enamorada de Sam...pero ¿ Estas enamorada de él?
La respuesta la se claramente, no me cuesta mucho contestarla.
___ No mamá, no lo estoy. Si lo quiero pero, no lo amo.
Ella asintio y hubo un momento de silencio. Y yo rompi el silencio, con algo de lo que nunca habiamos hablado, pero tenia que acerlo, me estaba ahogando sin poder hablar.
___ Ya se van a cumplir díez años...___ hubo otro monento de silencio mientras ella miraba su camida.
___ Si, lo se___ dijo sin mirarme___ y é pensado mucho. Estoy cansada de quedarme en la casa y llorar todos los años en ese día. Esta vez tengo planes...saldre con alguien.
Lo que me dijo me dejo sin palabras... nunca habla de eso y esta vez hablo con tanta normalidad. Esto era un tema Tabu para nosotras. Era sagrado. Y una vez más no piensa en mi... como si ella fuera la unica que sufriera con eso... simplemente se va... y me deja sola...
___ Mm, que bien...
------------------------------------------------
Despues de clases Sam fue a mi casa. Intente que la tarde se fuera lo más rapido que pudiera, sin estar a solas mucho tiempo con él. La verdad sola queria estar en mi cuarto, para intentar olvidar lo que paso.
Vimos una pelicula é intente que fuera totalmente diferente a la de ayer. Luego comimos lo que cocino mi madre, hablamos un rato y se fue...
Me fuy a mi cuarto y una vez más llore. No solo por lo de Eddy, si no también porque recorde el pasado... un pasado que ella volvían a revivir...
-----------------------------------------------------************--------------------------------------------------------
Holaaaa....si lo se...este no fue el mejor capitulo...no estaba muy inspirada...pero lo que viene es bueno......las amo a todas...las que leen mi libro....si ..se que no son muchas pero igual jejejr
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...