21:Gracias Karma.

46 2 1
                                    

- No conseguiremos novios jamás...- Bromeo Emma. Estábamos caminando en dirección a su casa. Después de todo tendríamos el día completamente libre por la suspensión.

- No exageres, ya vamos a la Universidad, es un mundo totalmente nuevo, allá nadie nos conoce. Así que podemos ser quien querramos ser. Podemos empezar de cero Emma...

Ella asintió.

- Creo que tienes razón, dejaremos todo esto atrás, cometimos muchos errores, pero la vida nos está dando otra oportunidad... amiga.- dijo sonriendo.

-Exacto.- le sonreí también.-Porque lo hiciste?- tenía que preguntar.

-Este...- suspiro- quizás piensas que siempre fui una hipócrita contigo, pero no fue así, desde que te hiciste novia de Sam me dio mucha rabia, el me gustaba pero jamás te lo Dije. Pero tenía que aceptar que el te había elegido a ti, y créeme que ya lo había hecho, ya no me importaba que fueras su novia, eres mi mejor amiga y no iba a tirar todo eso por un chico, pero... todo cambio cuando un día me quedé a solas con el, comenzamos a hablar, y al parecer yo no pude disimular lo mucho que el me gustaba, porque el se dio cuenta de eso, y de repente me beso... y al principio iba a rechazarlo pero el deseo pudo más que yo... afff...por ese imbécil estaba dispuesta a perderte. Créeme que nunca tuve en mente contar todo sobre tus novios... Pero cuando nos encontraste besandonos no supe como reaccionar. Ponerme a la defensiva fue la forma más fácil de librarme de eso... o eso creía... luego me arrepentí pero ya era muy tarde. Me dije "No tienes que preocuparte más por ella Emma, no volverás a verla" ... pensé que sería feliz junto a Sam, que sería su novia y todo sería perfecto... el me había hecho muchas promesas y yo las creí, hizo que te comenzará a odiar. Cuando te vi en el salón me sentí amenazada, pensé que venías para volver con Sam, me asusté y por eso comencé a gritarte y pues... Me rompiste la nariz - ella se rió sosteniendo su nariz.

-Y tu a mi - le dije riendo también.-... Sam es un imbécil, no se como pude fijarme en el.

Vi una sombra de tristeza pasar por su rostro.

-Lo es- respondí ella con la mirada perdida.

Llegamos a su casa y preferí no entrar.

-Oye luego hablamos, creo que es mejor que me vaya a casa, bueno a la casa de Maick, me estoy quedando con el por unos días, mientras baja la marea, y la cabeza se me va a explotar del dolor...

-Ah ...bueno, si esta bien, yo también quiero descansar un poco.

-Adios- Dije siguiendo mi camino para tomar un taxi .

Eran las 10 de la mañana y Maick estaba en la Universidad , eso me daba tiempo para pensar en todo lo que había pasado hoy.

Había solucionado muchas cosas:

* Ya no debo preocuparme por Emma.

* A Sam debo ignorarlo por lo que queda del año escolar que son sólo unos meses.

* Sigo teniendo a mis amigas a pesar de todo.

* La gente hablará mal de mi pero por lo menos no en mi cara, espero que con el tiempo se olviden de lo sucedido.

Aún faltaba:

* Hablar con mamá.

* Hablar con los chicos restantes y darle la cara a ellos.

Y por último el problema que más me preocupaba

Maick...

Lo que pasó está mañana me tiene muy confundida.

¿Desde cuando me gustaba mi mejor amigo?

No tengo ni idea... sólo se que está mañana fue donde lo note.

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora