La melodia de R5 vuelve a sonar,provocando que me despierte.
Juro que cambiare esa maldita melodia,no la soporto más. Prometo cambiarla hoy. Lo prometo.
A mi cabeza bienen muchos pensamientos del día anterior: Sam y la otra novia que estoy segura que tiene, la conversación con Emma, Luifer y su propuesta, lo que tengo que hacer con Patrick y sobre todo la pregunta de mi madre...
Reviso mi telefono: 6 mensajes ¿6? Usualmente son 5.
- Patrick
- Sam
- Bem
- Luifer
- Eddy
- MaickSolo sonrio al ver al nombre de Maick. Tengo semanas que no hablaba con él. Habro su mensaje.
Maick: Hola fea, pasare a buscarte para llevarte al liceo. Asi que muevelo. Si llego y no estas lista me voy sin ti. :p
Me río al leer sus palabras.
Yo: Hola mi gordito bello. Ok estare lista mucho antes. Asi que muevelo tu, que odio que me hagan esperar.:D
Maick: jajaja ok ok como tu digas jajaj.
Maick es mi mejor amigo desde que tengo siete años. Y con todo el tiempo que me acupan los cinco, no é podido verlo hace días.
Me visto rapido y desayuno. Se me olvido leer los otros mensajes: Patrick cree que estoy molesta con él,por haberlo dejado ayer. Sam pregunta lo mismo de siempre. Eddy me vuelve a preguntar que cuando nos vemos, se me olvido escribirle ayer, asi que le digo que mañana. Luifer no dice nada importante. Y Bem me dice que me esperara en Mcdonal.
Termino de peinarme y pintarme.
___ Hija ... algo me dice que no estás bién... que pasa algo que no me as dicho___ me pregunta mi madre en un tono preocupado.
___ No pasa nada mamá, tranquila.
___¿ En tonses por que dudaste para responder lo que te pregunte ayer? ¿ y ese abrazo?.
Mi madre es más inteligente de lo que creía. ¿ Qué le digo? ¿ que escusa le invento ahora? ¿ como ocultarle los sentimientos de ese abraso? Y si le digo la verdad ¿ Qué pensara de mi. De su niña adorada? La que ya no es tan inocente como antes...
Escucho la corneta de un auto. ¡ Maick!.
___ Es Maick mamá. Tengo que irme. Odia que lo haga esperar. Adios.
___ Hija puedes confiar en mi para lo que sea___ me dice y asiento. Y salgo de la casa, sintiendo que las lagrimas me queman, pero las reprimo y me monto en el auto.
___ Hola Maick___ lo saludo con un beso en la mejilla.
___ Hola Meli. Cuando sera el día que me dejes de llamar gordito. Por el amor de dios Meli, pase dos años en el gym para dejar de ser gordito y convertirme en lo que soy ahora. No es justo que me sigas llamando así___ me dice riendose.
___ Para mi siempre seras mi gordito ___ digo pelliscandole los cachetes.
___ Ok, te la paso porque eres tu, pero por favor no me digas así frente a los demas.
___ Ok, lo prometo mi gordito___ nos reimos y arranca el auto.
___ Y cuentame ¿ qué hay de nuevo con los cuatro?
___ Ehh... si... sobre eso... ehh___ no se como decirselo.
___ No me digas que el número bajo a tres. Porque la verdad seria la mejor noticia que me pudieras dar.
___ Pues la verdad es que... ahora son cinco...
___ ¿ CINCO?___ grita sorprendido, frena el carro bruscamente, estaciona a un costado y se gira para quedar frente a mi ___ ¿ Qué diablos estas diciendo Melisa?
___Pues ¿recuerdas que te habia dicho que los cuatro me volvian loca? Porque uno era muy intenso, y otros demasiado despreocupados.
___ Si, claro que me acuerdo.¡ Por eso mismo creía que habias terminado con uno!
___ Pues conosi a Bem, y me di cuenta que era el equilibrio que necesitaba___ digo en tono inocente para que no lo tomara tan mal___ ¿ Piensas que soy una loca verdad?
___ No, pienso que eres " Una adolecente inmadura que no sabe que hacer con su vida" y ademas esta loca___ me regaña.
___ No te enojes ,por favor Maick.
___ ¿Cuando acabaras con esto Melisa?
___ Se que lo que hago esta mal, y que tengo que acabar con esto. Pero se a buelto un laberinto sin salida. Ya no se como acabar con esto. No se como terminar con ellos. Ni a quien dejar. Ni con quien quedarme, todos me dan algo con lo que me siento feliz y si termino con uno, me sentire incompleta...
___ Y si terminas con todos y empiesas de nuevo. Busca a alguien a quien realmente quieras, a uno solo que te de todo lo que quieres___ dice tomandome de las manos y mirandome con sus hermosos ojos verdes, con un brillo que no habia visto antes.
___ ¿ Todos? ¿ De que hablas? No puedo dejarlos a todos. Los quiero de verdad Maick.
___ Sientes un gran cariño por todos, pero no amas a ninguno. Busca a alguien que realmente ames Meli...
___ Dejame pensarlo Maick, dame un poco de tiempo.
___ Ok, piensalo con calma. Meli... hay algo que...que é querido preguntarte hace mucho tiempo... pero no se como hacerlo...
___ Dime Maick, somos amigos. Puedes preguntarme lo que sea.
___ Ehh... Meli tu... tu...¿ tu te as ...acostado con alguno de ellos?.
Su pregunta me toma por sorpresa y me suelto de sus manos. Habiamos tenido las manos tomadas todo el tiempo. Su pregunta me ofende.
___ ¿Como me preguntas eso Maick? ¿Pense que me conosias? ¡ Por supuesto que no ! Yo... yo soy Virgen Maick___ digo ofendida y avergonsada al mismo tiempo, por la confesión que acabo de acerle.Veo como su rostro que estaba tensado por la pregunta, se relaja.
___ Oh, no sabes el alivio que me da saber eso Meli___ Se pasa una mano por el cabello y mira al frente, luego vuelve a mirarme y a tomarme de las manos___ Prometeme algo Meli... prometeme que no te acostaras con ninguno de ellos, que no te acostaras con nadién hasta que encuentres a alguien a quién realmente ames...Prometemelo Meli.
¿ Por que le preocupa tanto mi virginidad ? Parese mi padre... se que me quiere mucho y yo haria todo por él. La chica de quien se enamore sera la chica más afortunada del mundo. Él es perfecto, en todos los sentidos. Él hombre perfecto que cualquier chica desearia. Yo é pasado toda mi vida buscando alguien como él...
___ Te lo prometo Maick___ digo y lo abraso___ Ahora arranca que voy super tarde al liceo. Si no me dejan entrar me ire contigo a la Universidad, y allí te espantare a todas las chicas que se te acerquen.
___ Ok, esta bien___ me dice riendo y arranca el auto.
********************************
Holisss...si les esta gustando estrellita ★ porfa.... sin nada mas que decir..chauuuuu :)
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...