Camino por los largos pasillos del colegio, veo las mismas caras de siempre, por suerte no todo el mundo nota mi presencia, es la hora de entrada así que esto es un desastre de gente caminando de un lado al otro, dirigiéndonos al centro del colegio donde todos debemos formar...busco por entre tanta gente a mis amigas, con las cuales no hablo desde el jueves, ellas me escribieron y llamaron preguntando por lo que había pasado pero nunca les respondí.
Por lo que las conozco no creo que me den la espalda pero en este momento ya no creo en nadie,después de que mi mejor amiga me traicionó .Especialmente la busco a ella, a Emma , necesito verla a la cara y decirte todo lo que me eh aguantado estos últimos dias.
Pero no veo a ninguna de ellas por el pasillo, llegó al salón central donde la mayoría ya están formando, busco mi fila y allí están mis amigas pero no Emma.
-Hola- las Saludos y ellas dudan por un momento si devolverme el saludo o no.
-Ho-Hola- responden al final.
-¿Que? ¿No me digan que me dejarán de tratar por lo que paso?- les pregunto sin ocultar mi tono de reproche. Es lo que esperaba pero sólo necesito que ellas comiencen a hablar para decirles unas cuantas cositas.
-Ah...no- responde Veronica.-Asi que todo es Cierto?- pregunta.
- Si, lo es.- les digo con mi frente en alto. No estoy orgullosa de lo que hice pero ellas son las menos indicadas para reprocharme algo.
-Oh..- dice Clara.
-Quiero que sean directas de una vez así como yo lo estoy siendo con ustedes- les digo, necesito saber si es tan conmigo o no.-Me darán la espalda o no?
Las veo dudar.
- No Melisa , no te daremos la espalda. Sólo que estas metida en un gran escándalo, todo el mundo está hablando de ti y pues nosotras no sabemos como reaccionar a eso- responde Laura.
- Si, lo sé, ustedes no tienen nada que ver con eso, simplemente ignoren a las personas. Mi problema es con Emma.
-Por haber rebelado todo? - pregunta clara.
- Si, y por lo otro también.
-Otro? Que otra cosa paso?
-Oh... ya veo que ella sólo contó mi parte y no la de ella- digo con rabia.- Pues cuando Emma contó todo se le olvidó un pequeño detalle...se le olvidó decir que ella tenía una relación con Sam desde hace tiempo.
- Que?- pregunto sorprendida Verónica.
-Pues Si, Emma no es tan Santa como dice tampoco. Y Si, lo acepto, fui una perra desgraciada por lo que le hice a los chicos, pero no me arrepiento de lo que hice, todos los hombres son iguales, yo solo les di una cucharada de su propia medicina y me alegro mas por haberselo hecho a Sam, el es un perro desgraciado también, y me siento muy bien al saber que le pague con la misma moneda... "El Gran Sam quedo como un cabron delante de todos"- No pude evitar reír ante eso.
Las chicas sorprendentemente me apoyaron. No me criticaron ni juzgaron. Al contrario de las demás personas. Muchos me veían de reojo, susurrando y comentando cosas que no lograba escuchar pero podía imaginarme. Pero a pesar de eso nadie se atrevió a decirme algo de frente.
Los profesores terminaron de dar su discurso sobre las normas de la institución que repetían todos los días y nos dirigimos a nuestros salones. Emma aún no había aparecido al igual que Sam.
Deben de estar besuquiandose en la misma esquina que los encontré...
Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Teen FictionMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...