10

65 7 2
                                    

COMO TODAS LAS MAÑANAS, Isis estaba haciendo la fila para comprar su café en Starbucks. Cuando Isis estaba sumergida en sus pensamientos, buscando nombres con S, el chico rubio de aquella vez, estaba delante de ella. Ella no había notado su presencia hasta que esté habló.

-Hola.

Isis lo miró, era muy, muy guapo, pero no tanto como el chico de los rizos, continuaba pensando Isis.

-¿Me hablas a mi? - preguntó Isis.

-¿A qué otra chica bonita le estaría hablándo? - el joven sonrió. Isis se encogió de hombros y le sonrió. Casi nunca los chicos coqueteaban con ella.

-¿Me dirás tu nombre? -le pregunta.

-Isis -murmuró.

-Isis, lindo nombre, soy Luke - le tendió la mano e Isis aceptó - ¿Quieres tomar un café?

Cuando Isis iba a responder le llega un mensaje de su mejor amiga Susan, diciendo que se tienen que ver urgente antes de clases.

-Lo siento, no puedo. Adiós - Isis sale de la tienda preocupada por su amiga. Cuando sale se lleva una sorpresa. El chico de los rizos.
¿Qué hace aquí? , pensó Isis.

N/A: Holaaa. Perdón por no haber estado publicado, estoy en el último mes de clases y es todo muy raro complicado . Encima ahora tengo un dolor de cabeza más grande que el culo de Louis ahre.

Mmmm ¿Qué hará en chico de nos rizos (Harry) afuera de la tienda? Os dejo con la duda

El chico de los rizos || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora