37

25 2 0
                                    

En el momento que entraron al gimnasio donde se realizaba el evento, Isis deseó tener una cámara para grabar varios rostros.

Muchos alumnos cuando se percataron de ellos, Lauren, miraban impresionados a Harry. Una de ellas era Lauren.

Oficialmente Isis había terminado la escuela por ende Harry no era más su profesor. No había ninguna política entre ellos, ya podían gozar de su libertad tranquilamente. De hecho, esa era su primera aparición como pareja ante conocidos.

Vio a Susan dirigirse hacia ella con una rapidez nunca ante vista con esos zapatos altísimos, por un momento temió que se le doblara un tobillo.

-¡Eres una perra, Isis! -le soltó riendo, luego la abrazó- Oh Dios ¿por qué no me contaste antes?

Sus mejillas se tiñieron de color carmesí, Harry le pasó el brazo por su cintura.

-Debí olvidarlo, oye, me gusta tu vestido- estaba espectacular con un vestido dorado y zapatos negros.

-Gracias, tu también maldita perra.

-¿Puedes dejar de llamarme perra? En cualquier momento me pongo a ladrar.

-Pero si te estás comiendo al profesor de quími... ¡auch!

Se toca la zona que Isis le pegó en el brazo.

-Ya no soy su profesor, y nunca lo fui de hecho, solo era un practicante- sonríe e Isis suspira ante la vista de sus hoyuelos. Siempre quiere besarlos.

-Se ven muy bien juntos, es por eso que has estado desaparecida esta semana ¿estuvieron juntos?

La puso al tanto sobre su relación con Harry mientras él iba a buscar algo para beber. Le contó sobre las citas que tuvo esta semana y por eso no pudo juntarse con ella. Quería que estar segura que esto iba a funcionar antes de contarle.

-¿Entonces todo viento en popa?

-Viento en popa -afirmó Isis con una sonrisa.

El chico de los rizos || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora