Epílogo

27 3 0
                                    

Sí, llevaban siete meses de relación. El tiempo volaba.

Por un momento los recuerdos de Isis volaron a los días donde ella y él no eran nada. Esos días se veían tan lejanos con el amor presente.

Harry empezó su último semestre para finalmente ser profesor de química y física. Era un aficionado en las materias, un ñoño, como lo llamaba Isis en broma.

Ella, hacía ya un par de meses que empezó a estudiar diseño de interiores en la Universidad de Londres, en la cual Harry asistía.

Su relación estaba basada en confianza, sueños y amor, por lo que las discusiones eran pocas. Aún así, ellos mismos a veces se sorprendían como todo fue avanzando; con total naturalidad, como si estuvisen hecho el uno para el otro.

Harry rompió el abrazo, trayendo a Isis de vuelta a la realidad. Ella le sonrió, acercando el rostro para que el finalmente puedan unir sus labios. Se dieron un beso casto -puesto que estaban en público- pero que transmitían todo lo que se habían extrañado esas dos semanas.

-Hermosa mía -dijo él, para después acomodarle un mechón de pelo.

Cada vez que el le decía algo así se quedaba muda. No estaba acostumbrada a tales tratos y palabras.

-Buenas tardes -la voz de la chica tras la barra los hizo darse cuenta que eran los siguientes en pedir.

Entonces, ambos pidieron su bebida caliente preferida.

Sin darse cuenta que, en una situación parecida a aquella tiempo atrás el destino quiso que el amor, se haga presente.

El chico de los rizos || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora