20

65 5 3
                                    

Isis usualmente no se preocupa por su aspecto, podría usar papel sanitario y no le importaría que pensarán los demás, pero ella sólo se enfoco en una opinión, la de él.

Creía estúpido eso lo de arreglarse para otros, pero mirarla allí, frente al espejo arreglando su falda.

¡ÉSTA MIERDA SE SUBE!

Claramente al sentarse sobre su pupitre mostraba más piel que de costumbre.

---Fiuuh ---Isis se voltea hacía Susan que la mira interrogante --- Alguien se vino sexy hoy.

Su rostro se vuelve carmesí y rápidamente camina hacía el bote de basura del salón y bota su vaso de café. Al voltearse se choca con un cuerpo alto y grande.

---Luke ---abre los ojos como platos --- ¿Qu-qué haces aquí?

Ella sólo sabía que Luke iba a su misma institución, no compartían ninguna clase.

---Ya sabes, me cambié a esta clase porque el profesor Gosh aburre ---rápidamente Luke le da una mirada inspeccionandola que la hace sonrojar.

Un gruñido obliga a sacar las manos del peco de Luke ¿En qué momento terminaron así?

---¡Todos a sus lugares! ---Isis observa a Harry con sorpresa ---¡Ahora!

Mierda.

Isis camina rápidamente hasta su pupitre donde nuevamente al sentarse, su falda se sube.

---Profesor ¿Dónde esta la Polilla? ---pregunta burlona y coquetamente Laura, una alumna que todas las clases no perdía el tiempo en hacerse notar ante Harry.

Harry frunce el ceño y hace un mohin con su boca.
¡Ay Santísima Madre! Esa boca. Rosadita y a veces algo roja, como ahora. O cuando se remoja los lab... Isis se sonroja por sus pensamientos fuera de lugar y los hace a un lado. Chica pervertida.

---Por favor no la llamen así, su apellido es Polaish y debe decirse tal cual es ---Isis suspiro, que educado era. ---Bueno, el caso es que hoy la profesora tuvo un inconveniente y yo tendré que dar la clase ¿Seran buenos conmigo?

Inmediatamente a Isis se lo formo una de esas sonrisa un tanto... divertida.




:^

El chico de los rizos || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora