21

61 7 9
                                    

¿Quién dijo que sólo Laura puede divertirse?

Suelta una pequeña risita que llama la atención de Harry.

A empezar se ha dicho.

---Señorita Silver ¿Algo para compartir?

Isis se remoja los labios.

---No, sólo el hecho de que me gusta usted.

Se oyeron varios jadeos de sorpresa de algunas chicas y las risas bajitas de los chicos. Y no negar algún otro bufido.

La cara de Harry fue épica. ¡Toma eso ruliento! ¡A que no te la esperabas!

---Digo, que usted me gusta como profesor. Mucho.

Isis sonríe ante la cara de sorpresa del ojiverde. Claramente, Isis al haber dicho esa oración con un tono pícaro fue lo que dejó en ese estado a Harry.

---Mucho ---susurro apenas audible Harry.

---¿Qué dijo profesor? ---preguntó una de las nerds sentadas al frente.

Harry negó con la cabeza haciendo que sus rizos se movieran de un lado al otro, haciéndolo lucir adorable. Y eso que adorable no era una de las plabras con las que usualmente se podría calificar a él.

---Que... sólo necesito unos minutos... para resolver algo ---dijo comenzando a caminar a la puerta ---Enseguida viene Marta para darles un vistazo.

¿Soy yo o Harry caminó de una manera extraña? Pensó Isis, luego hizo un sonido de asombro.

¿Aquello lo había provocado ella?

Dejar aquí lo que piensan que se fue a hacer Harry.

Capítulo caliente (?

Lol. Yo me imagino a Harry posta ser re calenchu y bueno... por eso pasa eso en el cap :3

Amaría mucho si votaran, comentaran y Recomendaran la historia *-*

Capítulo dedicado a mi Gigi Hadid, osea Re si. La más piola lejos. Te quiero imbécila. AnaGalvan1

El chico de los rizos || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora