17

82 9 11
                                    

¡Hostia de la madre! Luego de dos semanas por fin Isis se encuentra con el chico de los rizos en Starbucks, ella continua llamandolo así porque no se acostumbra a su nombre, piensa que él debe tener un nombre más sexy.

Una señora que refunfuña por la atención lenta, decide dejar la fila, Isis da un paso para colocarse en el puesto de la señora y es entonces se da cuenta que queda atrás de él.
Puede oler su perfume, suave y dulce pero varonil a la vez. Isis cierra los ojos deleitandose en su aroma hasta que un aclaro de garganta la obliga abrir los ojos. Luke.

-Isis por fin te veo, trate de llamarte pero...

-No tienes mi número, lo se -lo interrumpe Isis

-Si, pero no entiendo porque no me lo das -se cruza de brazos y atrapa su piercing del labio.

-Porque los amigos no necesitan darse sus número telefonicos -estoy diciendo cualquier verdura, piensa Isis. A pesar de las tardes que comparten con Luke, Isis no le tiene la suficiente confianza.

-Isis...

-Creo que ella no quiere darte su número -Isis pega un salto al ver quien habló, es él.

-Tú no te metas -contesta muy borde Luke, Isis frunce su ceño pero mira de reojo a el chico de los rizos, nunca lo tuvo tan cerca.

-Creo que ella...

-Shh -lo calla Luke a el chico de los rizos.

-A mi nadie me calla -contesta él, apretando los puños. Luke le contesta y se acerca quedando frente a frente.
Se dicen cosas que Isis no logra entender nada y obviamente llaman la atención de los demás hasta que se pasan de la raya.
Luke da el primer paso, dandole un puñetazo a el chico de los rizos.

N/A: Hola. Pliz, si les está gustando la historia voten y comenten, necesito la opinión de un lector.. trataré de subir más segudio ya que estoy de vacaciones 7u7
Saluudooos.

El chico de los rizos || H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora