A Luke y Harry rápidamente los separaron y los echaron del café, sin antes darle una advertencia de que no vuelvan más.
Isis estaba estupefacta, Luke, el chico con el cual parecía interesado en ella se pelea con Edward. Raro pero no imposible.Era Jueves, por lo cual hoy tendria química, es decir, que Edward estaría allí. Ella no queria ir, tenía las ganas por el piso, por lo que decidió volver a su casa.
Miraba la televisión cuando de pronto alguien toca la puerta, raro, no esperaba a nadie. Toda desganada Isis se levanta del sofá y camina hasta la puerta, su madre no regresaría de trabajar hasta la noche, por lo que no acostumbraba a tener visitas estando sola, excepto Susan.
-Ho-hola -balbucea Isis. ¡Idiota concentrate!
-Hola -contesta Edward ¿Qué hace aquí? Estaba tan atontada observando su belleza que no notó que el le hablaba. Oh, esos labios...
-¿Me estás escuchando?
-¿Qué? -pregunta Isis confundida, Edward niega ladea la cabeza con una pequeña sonrisa.
-Sólo venia a avisar que me disculpo desde ya por el ruido que se pueda escuchar de al lado, estamos construyendo un nuevo negocio y preferimos avisar a los vecinos antes de que se quejen.
Isis estaba completamente muda, está tarde él se habia golpeado con Luke, que por cierto sólo tiene unos pequeños raspones y ahora se viene a disculpar por el ruido que se pueda ocasionar, lo primero en decir Isis es...
-¿Qué? -haciendo que él ría -¿Estamos?
-Si, un pariente mío va a construir un Starbucks aquí al lado, es buena zona.
Doble ¿KHÉ? Un Starbucks junto a su casa, Edward es conocido del dueño, Edward está frente suyo.
-Oh... está bien -el asiente y se despide de ella, Isis lo imita.
-Espera, espera ¿Cómo me has llamado?
-Edward -murmura avergonzada por la risa de él, al escuchar su saludo.
-No nena, ese es para los conocidos, para mis allegados soy Harry, Harry Styles.
Finaliza y se va, dejando a una Isis muy confundida, y con muchas cosas que pensar ¿Allegados? Ella es una allegada.
Esa simple palabra hace más que un buen día, el de Isis.
N/A: Siiii, aparecí con un nuevo cap. Tengo que decirles que estoy un poco bloqueada con esta historia igual que mi otra historia :(
Tengo tiempo de sombra para escribir pero me esta costando mucho, necesito inspiraciooooon, tal vez escuche canciones de 1D más seguido, vea videos de Jarreh, quien sabe, él me dará inspiración ;) ¿Qué les parece Harry y Kendall? Mi no gustar.
Capítulo dedicado a la buena onda de
@valentina-1402, GRACIAS por tu apoyo, significa mucho para mí.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los rizos || H.S
FanfictionElla hacía la fila para comprar su café hasta que lo vio. Él era... El chico de los rizos. -Prohibida su copia total o parcial. Derechos de autor reservados.