Los días se hicieron monótonos, todos iguales.
Todo seguía igual. Incluso las personas.Era su última semana de clases, sentía nostalgia aunque todavía restaba la semana y el baile de graduación que era el sábado a la noche.
Isis escanea la habitación donde se tiene sus últimas clases de un lunes. Física era la primera hora.
Polaish y Harry se encuentran repartiendo el examen final de física que rindieron la semana pasada.
Una mano que alguna vez tuvo el placer de rozar, deja sobre la mesa unas hojas. Había sacado A.No pudo evitar sonreír. No por aquella A que sabía que iba sacar. Sino por lo que decía debajo de la letra en rojo, estaba trazado con lápiz de manera que pasaba disimulado. Pero no para los ojos de ella.
Eres increíble. H.
Todo murió. Aquella vez en este mismo salón, todo murió. Las esperanzas, los anhelos y suspiros. Isis se dio cuenta que lo suyo jamás iba a poder ser; la diferencia de edad y todo lo sucedido lo impedia. No conocía nada de él ni él de ella. Era así.
No hubo pedido de que no diga nada sobre aquel beso con Laura pero lo que si hubo, Harry dando señales de que quería hablar sobre eso. Aunque no se lo permitió. Quedaría todo así porque ella lo decidió.Aunque, sin reconocer, en lo más profundo de su corazón existía esperanza. Tan pequeña como un granito de arena.
Pero no importaba el tamaño, sino que existía.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los rizos || H.S
FanfictionElla hacía la fila para comprar su café hasta que lo vio. Él era... El chico de los rizos. -Prohibida su copia total o parcial. Derechos de autor reservados.