Los días martes y miércoles los malestares fueron menos agresivos, aún así estaban.
¡Maldigo a ese maldito pescado!
El tan esperado jueves llegó y ahí, Isis en su pupitre esperando a su profesora de química junto a su aprendiz; Harry.
Ésta semana no había pasado por Starsbusck, ya que el café empeoraba su malestar y no pudo ver esa cabellera llena de rizos por cinco días, contando el fin de semana.El jueves pasado si había asistido la profesora por suerte de Harry, Isis estaba convencida de que podía conquistar al castaño y la reacción de él del lunes le había dado esperanzas a continuar.
El castaño entra luego de la profesora, haciendo un gesto de saludo con la cabeza, moviendo sus rizos hecho que era adorable y sexy a la vez. Polaish da su clase normalmente diciendo cosas extremadamente aburridas para Isis, que solo ocupaba sus ojos para Harry.
Harry. Su corazón dio un vuelco al notar que en toda la clase, probablemente ella era la única que sabía su verdadero nombre.
Sigo viva -.- les dejo un capítulo. Siento el retraso, pero se me complica mucho todo, ya saben, la vida.
Por cierto, Harry actualmente no es Mi chico de los Rizos. Se cortó el cabello😢 pero fue por una buena causa.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los rizos || H.S
FanfictionElla hacía la fila para comprar su café hasta que lo vio. Él era... El chico de los rizos. -Prohibida su copia total o parcial. Derechos de autor reservados.