Capítulo 3

13.2K 596 24
                                    

A los 10 minutos, Laura me llamó para confirmar que la señorita Robinson había sido aceptada en el área de contabilidad, y al terminar la llamada, tocaron a la puerta.

- Adelante -dije.

A los pocos segundos, entró un hombre, él era alto y fornido, tenía el cabello corto y castaño claro, sus ojos eran de un azul grisáceo, ambos nos perdimos en nuestras miradas, hasta que rompí el hielo.

- Buen día, ¿qué se le ofrece? -pregunté.

- Oh, disculpe, buen día, soy Adam Ahern, mucho gusto, señorita Roberts.

- El gusto es completamente mío, tome asiento, por favor.

Al mismo tiempo en el que él empezó a tomar asiento, yo, por mi parte, saqué su expediente.

- Muy bien, empecemos con la entrevista, ¿por qué Roberts Publicity & Marketing Company? -le cuestioné.

- Porque sé que es la mejor empresa en su tipo, y he observado que muchas empresas publicitarias intentan igualarla, pero no lo han logrado, estoy seguro que laborar aquí me va a dejar una buena experiencia. -respondió.

- Bien, ¿por qué calificó para el puesto de mi asistente personal?

- Porque quiero estar cerca de usted.

- ¿Y por qué quiere estar cerca de mí?

- Pues, porque usted es una mujer con muchas cualidades para el manejo de éste tipo de empresas, sé que de usted aprenderé más cosas de las que ya tengo conocimiento.

- ¿Por qué quiere aprender de mí?

- Porque estoy completamente seguro de ser capaz de poner una empresa para ser su competencia.

Este hombre es temible, se está atreviendo a retarme, ninguno se había a atrevido a hacerlo antes, después de tanto tiempo, estoy topando con pared, esto es completamente extraño.

- ¿Está tan seguro que voy a contratar a alguien para que después sea mi competencia?

- Estoy completamente seguro que el no tener competencia, y ser un monopolio, es un tanto aburrido, todo el mercado es de usted, y no sólo de Estados Unidos, sino de gran parte del mundo.

Cada vez que hablo con este hombre, me voy dando cuenta de que sería un buen sumiso, y sería completamente un reto domarlo, pero tengo que olvidar eso, por lo pronto será mi asistente, la regla principal es no meterse con el personal, pero al diablo, él aún no es parte de mi nómina.

Pero como toda una profesional, continúo con la entrevista.

- Veo que habla distintos idiomas, ¿cómo aprendió a dominarlos? -pregunté.

- Desde muy pequeño, fui a una escuela de idiomas, y he hecho viajes para dominarlos, de hecho, se escribirlos perfectamente, también.

- Bueno, tomando en cuenta toda la información contenida en su expediente y la información dada en la entrevista, me complace anunciarle que ha obtenido el puesto de mi asistente personal, bienvenido a Roberts Publicity & Marketing Company.

- Muchas gracias, señorita.

Empezó a ponerse de pie, para salir de la oficina.

- Hey, ¿A dónde va? Aún no he dicho que salga de mi oficina -lo detuve.

- Pues a recursos humanos, para arreglar lo de mi contratación...

- Como usted es mi asistente, la que dice que se hace soy yo, y si no está de acuerdo, la puerta está muy ancha para poder salir...

Loca adicción (Loca adicción 1, Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora