Capitulo 32

2.2K 122 0
                                    

No pude soportar la agonía de ese momento. Después de llamar al piloto, tomé mis maletas y dejé el hotel.

En el lobby, estaba esperándome Carrison para ayudarme con el equipaje.

No pensé demasiado. Ni siquiera me importó que las personas a mi alrededor pensara que estoy loca, ya que seguía vestida con el vestido de Marilyn Monroe.

De la nada, me seguían flashes de reporteros, se enteraron de la inexistente boda.

Corrí lo más rápido que pude, hasta que estuve dentro del coche.

Le indiqué a Carrison que iríamos al aeropuerto. Sin soltar ni una sola palabra, puso en marcha el coche.

Al llegar a la pista, ya estaba todo listo, únicamente faltaba yo.

Al ingresar, el piloto ordenó cerrar las compuertas, y elevó el jet a casa.

***

Han pasado varios días desde que dejé Las Vegas.

Adam ha estado intentando comunicarse conmigo, pero nunca ha tenido éxito.

Me dieron los resultados de la prueba de ADN, los cuales resultaron negativos, tal y como lo imaginaba.

La mujer que se hizo pasar se hizo pasar por mi madre, se llamaba Alessandra Flores, madre de Carlos Flores, a ambos les dieron varios años de prisión.

Yo, por mi parte, cerré mis empresas, tomé el dinero que me quedaba y se lo di a Steph para su futuro, para que no le hiciera falta nada.

Estoy en la bancarrota, y lo único que he pensado es en la decisión que tomé.

En ese instante, llegó la llamada por la que tenía varios días esperando.

- Veo que la felicidad no te sienta muy bien, Brenda -dijo Carlo con una risa burlona.

- Carlo, ya te habías tardado en llamarme, había estado esperando tu llamada.

- Dime que es lo que desea, mi princesa.

- Quiero regresar a trabajar para ti.

- No entiendo a que te refieres.

- Quiero ser una de tus putas, puedo ofrecer un mejor servicio que las que ya tienes trabajando para ti.

- Eso ya no es un trabajo para ti, gran señora ejecutiva.

- No tengo ni en qué caerme muerta, tu eres el único en quien puedo confiar.

- Está bien, pero serás una dominatriz, al fin que eso te gusta.

- De acuerdo.

- Ya están mis hombres esperándote afuera del edificio abandonado que tienes.

Colgué la llamada, salí del edificio y estaba una camioneta color negro esperándome.

Abrí la puerta, y bajó Carrison.

- Estamos listos, señorita Jefferson.

Le entregué mi celular, y lo lanzó contra la pared.

Subimos a la camioneta, y nos dirigimos a mi nuevo hogar, a mi nuevo futuro.

Porque ya no era Catherine Roberts, he regresado a ser Brenda Jefferson.

***

Al llegar a la casa de Carlo, el salió a recibirme.

- Bienvenida.

Lo único que se me ocurrió fue abrazarlo, al final del día, el es mi padre.

- Ya está todo listo, está un cliente esperándote.

Fui a mi habitación, me vestí con la ropa que usaba en mi cuarto de juegos, mandó por ellos al aceptar el trato.

Al estar preparada, me dirigí a a la habitación en el que me estaba esperando el cliente.

Entré y el estaba con los ojos tapados.

Le di la espalda, y lo único que escuché fueron 4 balazos, y luego sentí caliente en mi espalda.

Únicamente pensaba en un nombre, en dos palabras:

"Adam Ahren"

Y ahí perdí mi último aliento.

Loca adicción (Loca adicción 1, Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora