Al llegar al apartamento, Adam fue a mi despacho a arreglar lo de la rueda de prensa, y, lo primero que hice, fue irme a mi recamara, tomé el teléfono que estaba en el buró al lado de mi cama, marqué los números para hacer una llamada, y a los tres tonos me contestó la voz que tanto ansiaba oír.
- Cathy, cariño, no sabes lo preocupado que estaba por ti –dijo.
- Hola, papá, estoy bien, todo fue un mal entendido, pero el verdadero culpable ya está pagando lo que me hizo.
- Cielo, ¿te trataron bien?
- Si, estaba el oficial Johnson, bueno, ya no es oficial, ahora es el comandante.
- Me da gusto que él haya estado ahí, ¿sabes?, él fue el que nos habló de ti, gracias a él, tu madre y yo somos tus padres.
- Sí, y siempre le estaré agradecida, ¿está mamá?
- No, cariño, está en el rodaje de una película, pero creo que también está preocupada, deberías llamarle.
- Sí, debería, te quiero.
- Y yo a ti, mi cielo.
Colgué, e inmediatamente tecleé el número de mamá, al primer tono me contestó.
- Catherine, querida, me alegra que me llames, sabía que tú no habías hecho esas cosas. –dijo.
- Sí, mamá, todo se aclaró, estoy por prepararme para una rueda de prensa para aclarar todo.
- Buena idea, querida.
- Me dijo papá que estás en el rodaje de una película, ¡no me avisaste!
- Oh sí, querida, es una pequeña actuación especial, sin importancia, dentro de un mes inicio el rodaje de una de acción, y ¿qué crees?, actuaré con Liam Neeson, estoy súper emocionada.
- Qué bien, mamá, mmmm, tengo que colgar, me debería estar preparando para la rueda de prensa.
- Si, querida, cuídate.
- Tú también, adiós.
Dejé el teléfono dónde lo encontré, y me fui directa al baño a tomar una ducha. La quise con agua caliente para quitarme toda la suciedad de la estación policiaca.
Al salir, envolví mi cuerpo con una toalla color blanco, y salí a elegir mi vestimenta.
Elegí un sostén y unas bragas de encaje de color blanco, me los puse, y me dispuse a buscar un vestido adecuado para el evento.
Cuando estaba buscando alguien tocó la puerta, y fui corriendo a abrirla. Era Adam.
- Oh señorita, disculpe no quería encontrarla así. –dijo cubriéndose los ojos con sus manos.
Con eso recordé que estaba en ropa interior, pero de cualquier manera no era algo que él no haya visto antes.
- Pase, tengo que buscar qué ropa ponerme, en lo que usted me diga lo que vino a decirme, yo me dedico a eso. –dije.
Entró a la habitación, y sus manos aún seguían cubriendo sus ojos.
- No sea ridículo, mi cuerpo no es algo que no haya visto. –dije.
- Eso lo sé, pero es mejor de ésta manera.
- Como guste, ¿a qué debo su visita? –pregunté.
- Ah sí, ya está todo listo para la rueda de prensa, será dentro de una hora.
- Perfecto, ¿en dónde será?
- Muy cerca de aquí, en un salón del hotel Royal Paradise.
- ¿Cómo logró que fuera ahí? –pregunté asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Loca adicción (Loca adicción 1, Completa)
Narrativa generaleMi nombre es Catherine Roberts, tengo 29 años, soy dueña de mi propia empresa de publicidad y marketing, soy Dominante, y estoy en busca de un nuevo sumiso. R17 - contenido altamente EXPLÍCITO (Loca Adicción 1)