Desperté la tarde del sábado, estaba muy confundida no recordaba nada y no estaba segura de si había sido un sueño o no. Me di cuenta de que todo era real cuando vi el reloj y eran las 3 de la tarde ya, a las 4 tenía que ir yo con mi papá hasta las 6 o 7 y ahora mis tardes las iba a ocupar así.
Me arregle un poco y comí algo antes de salir, pase comprarle unas revistas a papá, de autos, tiene fascinación por los autos. No sé si estaría despierto o no pero si lo está al menos podría entretenerse con eso.
-Hola papá
-Hola...- podía ver cómo le costaba hablar
-Te traje unas revistas para que no te aburras.
Solo sonrió y parecía intentar decir algo pero no pudo. Solo me senté a su lado, sabía que no podía hablar bien asique no iba a hacerlo hablar.
Mi papá comenzó a leer y yo no tenía nada más que hacer, ni siquiera había televisión, nada! Era aburridísimo, de todas formas no me quejaba estaba con mi papá asique podía hacer ese sacrificio. Se me ocurrió llamar a esteban solo para no aburrirme.
-Hola?
-Hola esteban! Como estas?
-Bien gabi y vos?
-Bien
-Necesitabas algo?
-No, no solo llamaba porque... estoy aburrida
-Bueno ahora estoy algo ocupado asique... podemos hablar más tarde?
-Está bien
-Okey. Chau entonces
Solo corte y suspire aburridísima, mi papá estaba dormido ya y recién eran las 5.30 intenté leer una de sus revistas pero eso era peor. Salí de la habitación a buscar agua en uno de los tanques que hay en el pasillo cuando veo que una enfermera entra a la habitación de mi papá.
-Hola
-Oh hola, creí que estaba solo
-No yo lo estoy cuidando, es mi papá
-Muy bien, solo vengo a cambiarle el suero, cuando se acabe me llamas si?
-Claro
Por alguna extraña razón me quede viéndola de manera rara para cualquiera que fuera visto así.
-Crees que mi papá mejorará?
-No lo sé, por lo que oí, tuvo suerte de no entrar en coma, tuvo un ACV isquémico grave que es la obstrucción de alguna arteria en simples palabras
-Y eso es muy grave?
-Pues le puede generar convulsiones, problemas al hablar y hasta puede perder la sensibilidad en un lado del cuerpo
Esto solo me asusto mas, ni siquiera se para que pregunte
-De todas formas, no nos precipitemos. Lo trataremos bien, no te preocupes
-Vos vas a ser su enfermera?
-Si, yo voy a ocuparme
-Ah bueno, gracias
-No hay de qué y solo relájate que todo puede mejorar
La enfermera se fue y sus palabras me tranquilizaron un poco más, tenía cierta facilidad para calmar con palabras, se veía muy buena muy pacifica esas personas que no conocen el mal. Solo me senté a esperar a que mi turno terminara y me quede dormida en la silla.
Sentí que alguien me llamaba y abro los ojos, era mi hermano Lucas ya había terminado mi turno y podía irme al fin, mire a mi papá para despedirme pero el aun dormía, mejor así antes de que sienta algún tipo de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (historia lésbica)
RomanceEl amor puede emerger de donde menos lo esperas, un amigo conocido o quizás alguien que jamás has visto en tu vida, pero si es el verdadero el destino va a juntarlos porque así debe ser, rompiendo cualquier tipo de barrera. Esta vez el amor surge e...