Era lunes y los días ya estaban mas lindos amanecía mas temprano por lo que era una hermosa mañana llena de sol. Llegue al trabajo y al bajar veo que Alexa se estaciona unos metros mas cerca del colegio que yo. Camino hasta ella para entrar juntas.
-hola hermosa- me dio un beso pequeño con una sonrisa en sus labios
-Alexa! Nos pueden ver aca
-No hay nadie. Relájate. Guarda los nervios para cuando veamos a Estela- Hixo una mueca de terror. Me había olvidado! Estela nos retaria de seguro por habernos tomado este fin de semana largo.
Alexa tomo mi mano haciendo un gesto de que no me preocupe de seguro vio mi cara de asustada al recordar a Estela, pero el contacto con su mano me calmaba.
Entramos juntas y Estela aun no estaba en la sala, solo estaban nuestros compañeros. Inmediatamente vi como Esteban me lanzo una mirada pícara al ver que llegue con Alexa lo cual podía no significar nada, pero el se había dado cuenta que si.
Todos hablaban de cosas sin mucho sentido. Y yo solo miraba a Alexa de vez en cuando lo cual me respondía con una sonrisa. Detrás de nosotras entro Hernán quien había estado afuera fumando, con Alexa lo ignoramos para no saludarlo.
-Buen dia
-Buen dia! Como estuvo el fin de semana Hernán?- Eduardo pregunto ya que a Hernán le encanta contarnos las cosas que hace
-Bien, bastante agitado. Pero muy divertido.
-Muchas chicas?- bromeo Mirta
-Muchas Mirta, pero no demasiadas.- con Alexa nos miramos pensando lo mismo "Es un idiota" y seguramente mas profesores en la sala lo pensaban.
Sonó el timbre y todos salieron dirigiéndose a sus salones, menos Alexa y yo que teníamos esa hora libre cuando entra Estela y nos ve, con Alexa nos quedamos duras mirándola como si hubiéramos visto un dinosaurio y no debemos movernos. Bueno Estela podría compararse con algún tipo de dinosaurio. Cuantos años tenia?
-Con ustedes quería hablar!- reaccionó ella dejándonos a solas las 3 en la sala
-Estela! Que... cual es el problema?
-Que cual es? No vinieron a trabajar ninguna de las 2 el jueves y viernes!
-Ahh si es que... tuvimos una emergencia- Agregó Alexa y yo la mire sorprendida intentando ponernos de acuerdo en alguna mentira
-Tuve una... reacción alérgica y tuve que ir al hospital... Gaby me llevo
-Los dos días?
-Si es que me tuve que quedar internada y Gaby se quedo conmigo ya que no tenia quien se quedara. Olvidamos avisar, lo siento
Yo solo asentía cuando Estela me miraba
-Bueno... pero ea fue su ultima falta... de las dos!
Dio media vuelta y salió de la sala orgullosa de ella misma, yo suspire y me gire hacia Alexa
-Estuvo muy cerca
-Si, y ahora esta bruja no nos dejara faltar mas
-Es lo menos que podía hacer Alexa, dentro de todo fue buena...
-No la defiendas...- me miro haciendo un puchero viéndose extremadamente tierna
-No, siempre a vos hermosa -La tome de la cintura acercándola mas a mi
-Mas te vale... me das un beso?
-Chiquito- Sonreí en sus labios y la bese, ella me abrazo y el beso se profundizó mas durando algunos segundos mas de lo que esperábamos.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (historia lésbica)
RomanceEl amor puede emerger de donde menos lo esperas, un amigo conocido o quizás alguien que jamás has visto en tu vida, pero si es el verdadero el destino va a juntarlos porque así debe ser, rompiendo cualquier tipo de barrera. Esta vez el amor surge e...