Capitulo27

8.1K 338 4
                                    

Oímos el llamado de alguien para salir a almorzar, deje los labios de Alexa de mala gana muy despacio.

-No quiero ir a comer...

-Ni yo, quedémonos acá mejor, las dos juntitas un ratito mas hasta que terminen de comer, si?

-No, Gaby vos crees que no se darían cuenta? Estela nos tiene vigiladas...

-Maldita, es casi tan insoportable como Julia.

-Basta, deja de quejarte y salí

Me giré para salir de mala gana y me dio una nalgada en el trasero, gire para verla y me estaba sonriendo divertida y yo no podía evitar sonreír cuando ella sonreía.

Salimos de la tienda por suerte parece que nadie nos notó, sino habría preguntas de por que estábamos solas ahí adentro y que hacíamos específicamente.

Alexa se dirigió inmediatamente a donde estaba Julia y pude ver que le preguntaba algo como "Donde estabas?" por la expresión de su rostro, inmediatamente Alexa respondió algo sin mirarla a los ojos, era muy obvia cuando mentía pero parece que Julia si le creyó.

Esteban también noto mi ausencia cuando me distrajo de mis pensamientos y me pregunto lo mismo.

-Ay Esteban, no se bien que fue lo que pasó pero Alexa esta buena conmigo ahora

-Esta buena con vos?

-Si, acabo de besarla en la tienda

-Que!? Gabriela estas loca? Julia pudo haber entrado en cualquier momento

-Si, pero no lo hizo.- Dije con desinterés sirviéndome un sándwich de la mesa

-Te estas arriesgando mucho, además sabes lo inestable que es Alexa en un momento esta todo bien y después no te habla

-Si lo se, pero parece que esta vez es diferente, acabamos de llegar a un acuerdo de que yo soy algo asi como su amante ahora

-Su amante?

-Su amante oficial

-Gaby eso no promete nada

-Y que? Es bueno mientras dure, dejame disfrutarla

-Si, mientras dure. Pero después estas sufriendo cuando Alexa cambia de planes y juega con vos

La frase "juega con vos" me dejo pensando seriamente, Alexa es muy inestable es la verdad pero no lo se, algo me dice que esta vez es en serio. Al menos iba a intentar, Alexa parecía tan entusiasmada en esto como yo, al menos por ahora.

Alexa POV

No sabia como sentirme al respecto, si quería estar con Gabriela, era lo que más deseaba pero por otro lado tengo a Julia tomada de mi mano ahora mismo. Se que engañar no esta bien y menos si esta persona jamás te hizo daño, solo que yo no engañaba para herir, yo engaño por amor. Eria algo asi como demasiado amor hacia dos personas distintas. Dicen que no es posible enamorarse de dos personas pero yo lo hice... o al menos, eso creo.

Tal vez hay alguna de las dos que ame mas, lo más lógico sería que ame mas a Julia porque con ella solo vivi buenos momentos y después esta Gaby quien me hizo sufrir pero por alguna razón no quiero que se vaya de mi vida. Creo que la respuesta de a quien amo mas es algo obvia, pero hay una parte de mi que no quiere aceptarlo.

El coordinador reunió a todos a su alrededor mientras almorzábamos.

-Muy bien, empecemos con la primer actividad de este viaje! Alguien quiere ir a... escalar!?

Enséñame a amar (historia lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora