Al otro día fui a trabajar más descansada y de mejor humor. Llegue saludando y me senté en mi lugar, todos me saludaron como de costumbre excepto Alexa claro.
El día fue muy tranquilo a pesar de las dolorosas ignoradas que me daba Alexa era muy obvia. A veces sabia que me estaba mirando y cuando yo la veía, automáticamente miraba hacia otro lado como si no me diera cuenta, era gracioso y algo tierna.
Llegamos a la sala de profesores después del primer recreo, los chicos tenían un acto en esas dos horas y luego volvían a clase, entonces Estela siempre nos decía que vayamos con nuestros alumnos para organizarlos mejor. Termine de organizar a mis alumnos dentro del salón y volví a la sala de profesores a buscar un libro, Alexa estaba ahí, haciendo no se que. Estela como de costumbre andaba muy agitada y estresada organizando alumnos, profesores, hojas y cosas que solo ella entendía, yo buscaba mi libro.
-Ahí están los de primer año, alborotados como siempre. Donde esta Miguel!- Estela gritaba buscando al profesor. Miguel era profesor de geografía en primer año
-Creo que se fue.- respondió Alexa desinteresada mirando hacia cualquier lado
-Pueden ir a organizar los alumnos? Por favor, las dos! Gaby anda con Alexa y organicen a esos chicos mientras me ocupo de segundo año.
Al oír esto solo mire hacia mis espaldas que era donde se encontraba Alexa ,sujetando el libro que encontré sobre el estante y ella abrió sus ojos y me miró de reojo. Antes de poder reclamar, Estela se había ido. Mierda.
-Okey vamos compañera.- me extendió el brazo en forma de broma para que la acompañara pero no lo tome solo salí caminando delante de ella para ir al salón y oí el suspiro de cansancio que hizo detrás de mi.
Organizar a los niños no era fácil menos cuando no somos sus profesoras, no nos conocían y teníamos que mandonearlos, a veces hasta sujetarlos y llevarlos de la mano hasta su salón para que no salieran eran realmente salvajes. Alexa trajo al último niño y lo metió en el salón yo cerré la puerta inmediatamente para que ninguno saliera, se sentía como si estuviéramos encerrando ovejas salvajes.
Los chicos estaban alterados y enojados porque no podían salir, los oíamos gritarnos cualquier tipo de cosas y con Alexa solo nos mirábamos y reíamos, eran insoportables.
Debíamos subir las escaleras para ir a nuestra clase y ella comenzó a comentarme anécdotas graciosas que le pasaron en primer año y me hacia reír mucho. Las dos reíamos en realidad y antes de entrar a nuestros salones nos miramos unos segundos sonriendo en silencio. No se que significaba pero se sintió mágico.
-Te veo después.- dijo sonriendo yendo a su salón
-Claro, hasta luego.- le respondí sonriendo de la misma forma y entre al salón con esa sonrisa.
Esperaba a la salida para ver si podía verla nuevamente pero fui a la sala de profesores y no estaba ahí.
-Hola esteban!
-Hola! Estabas desaparecida. Donde anduviste ayer que no viniste? Con Alexa no, ella estaba acá conmigo, muy juntos...
-Claro que si, sigue soñando. Tuve que hacer unas cosas en el hospital
- En el hospital a la mañana?
-Sip
-Mmmm no se por que no te creo
-Nunca me crees...
-Vos no me creíste que estaba seduciendo a Alexa
-Porque eso jamás pasó ni pasara, solo en tus sueños mas húmedos
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (historia lésbica)
RomanceEl amor puede emerger de donde menos lo esperas, un amigo conocido o quizás alguien que jamás has visto en tu vida, pero si es el verdadero el destino va a juntarlos porque así debe ser, rompiendo cualquier tipo de barrera. Esta vez el amor surge e...