Capitulo 26

7.4K 341 18
                                    


-Hora de levantarse!- Dijo Julia a mi lado despertándome en su cama

-Es muy temprano!

-Dale Alexa levantate asi desayunamos y no llegamos tarde al viaje

-Podemos no ir?

-No, no podemos en especial no podes vos Estela dijo que si faltabas una vez mas te despedia, aunque no se por que se puso tan estricta con vos.

Recordé la vez que falte al trabajo por quedarme con Gabriela, había desperdiciado mi ultima falta ahí y obvio no le dije nada a Julia.

-Ademas yo quiero ir y estas en deuda conmigo...

-Si... ya lo se amor.

Julia se puso como loca después de vernos a mi y a Gaby besándonos en casa, obviamente. Estaba enojadísima pero en ningún momento propuso dejarme lo que me pareció extraño, ella insistio en que Gabriela me había atrapado en su telaraña y yo solo era una victima indefensa, en fin. Quiso solucionar o mejor dicho aprovechare del momento pidiéndome que formalicemos la relación y nos llamemos "mi amor" como novias verdaderas que era lo que somos ahora.

-Bueno, vestite y vamos a desayunar.- Dejo un beso en mi mejilla y salió de la habitación

Julia me quería de verdad, lo sabia porque a pesar de todo esto que paso con Gabriela ella sigue conmigo y solo me da amor, nunca peleamos, es muy atenta y cariñosa, me siento un poco culpable cuando Julia me dice " Te amo" y lo veo reflejado en sus ojos y cuando yo se lo digo suena mas como si estuviera actuando. Era una excelente persona, no quiero hacerle daño, no se lo merece.

Llegamos al colegio de donde saldría el autobús para irnos de viaje, los alumnos estaban todos emocionados e impacientes, Julia y yo solo nos juntamos con los demás profesores a hablar de nuestras cosas mientras dejábamos los bolsos en el autobús y veo llegar a Gabriela.

Me mira de lejos e inmediatamente mira a Julia que estaba a mi lado, ella la mira fijamente obligando a Gabriela a bajar la mirada pero solo mira hacia otro lado. Al único que saluda es a Esteban mientras a los demás nos da un saludo general sin mirarme de nuevo. Yo la observo por unos segundos mas analizándola y como iba vestida, se veía hermosa realmente y tal vez me llamó un poco mas la atención su calza de lycra que resaltaba hermosamente su figura en especial su trasero y sus piernas. Sentí el ligero codazo al costado de mi cuerpo y escucha la voz de Julia diciendo "Que miras?" inmediatamente quite mi vista de esas piernas y mire a Julia sonriéndole diciendo "nada" y acariciando su brazo.

Subimos al autobús cuando el chofer nos ordenó, claro que subi con Julia y me sente junto a ella, pero al momento de subir note algo que dudo que me lo haya imaginado. Sentí una mano justo en mi trasero, crei que era Julia pero me di cuenta que ella iba delante mio, gire a verme y era Gabriela quien me sonrio y me guiño un ojo, la mire con cara de no poder creerlo pero fui empujada por la multitud para subir al bus.

-Muy bien, es un viaje largo! Asique espero que tengan buenos compañeros de viaje.- dijo el coordinador intentando animar a todos. Nuestro colectivo era solo de profesores asique había mucha confianza entre todos iban haciendo bromas y riendo.

Gabriela estaba sentada algunos lugares atrás en la otra fila de asientos junto a Esteban, la había visto al subir pero ya no podía verla mas sin girarme, estaba segura de que ella me estaría viendo todo el rato.

Se hizo de noche y Julia se quedo dormida sobre mi hombro. Yo había dormido un rato pero desperté y vi que la mayoría iban durmiendo o leyendo algún libro o lo que fuese. No podía moverme por tener encima a Julia asique no sabia que hacer, saque mi celular para al menos poder jugar algo ahí cuando recibo un mensaje en whatsapp. Era de Gabriela.

Enséñame a amar (historia lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora