Alexa POV
Pasar la noche con Gabriela y despertar para ir a trabajar juntas debían ser uno de los pocos placeres en el mundo y yo tenia acceso a el. Era tan hermoso, el momento en cuando despierto y la veo ahí durmiendo frente a mi, tan hermosa, tan perfecta. Su boca, sus ojos cerrados hasta asi se ven hermosos y su piel tan suave y blanca iluminada por el sol pero parecía ser ella quien iluminaba mas.
La miraba y acariciaba su cara con mis dedos, no puede ser que me tenga tan enamorada, jamás vi a alguien tan hermosa. Mas alla de cómo era que me encantaba su forma de ser, debe ser la chica que mas me atrae físicamente de todas las que tuve.
Realmente estaba enamorada lo cual me gustaba y a la vez no. Es una sensación realmente hermosa, que ella me llame y quiera estar conmigo hace que todo me de cosquillas en mi estomago. Pero por otro lado no se lo que ella siente y no me animo a preguntar realmente. Que pasa si se asusta y tenemos que dejar de vernos, me muero si llega a pasar.
De pronto comencé a notar como se empezó a mover despertándose y yo no aparte mi vista de ella ni mis manos.
-Hace cuanto llevas viéndome?
-Un tiempo
-Que pensas?
-En vos...
-Cosas buenas?
-... Hermosas
Sonrió y se acerco a mi abrazándome apoyando su cabeza en mi hombro dejando su boca justo en mi cuello lo cual me hacia cosquillas cuando hablaba o respiraba pero quería que nunca terminara eso.
-No quiero ir a trabajar- Se quejó en mi cuello
-No vayamos! Quedémonos en cama todo el dia si?
-Ale, si no vamos Estela nos deja en la calle
-Oh cierto... maldita bruja. Si tuvieras que matar a alguien la matarias a ella o a ese maldito niño
-Álvarez?
-Si, ese
-Y... esta difícil. Creo que a el niño, aparte de extorsionarnos es mal alumno
-Yo creo que a Estela, si ella no estuviera todo seria mas simple
-Álvarez no tendría con quien acusarnos
-Exacto..
-Ale. Y si nos acusa? Que hacemos?
-Y... buscaremos trabajo en otro colegio
-Pero esas cosas se saben y nadie quiere problemas con eso
-Bueno vos podes seguir como bióloga. Yo estaría frita
-Te venís a vivir conmigo y yo te mantengo.- bromeó. *Ojala lo dijeras en serio, moriría por vivir toda mi vida con vos*
-No seria justo, de echo me gustaría yo mantenerte a vos y que vos no trabajes
-Okey, lo acepto.-Dijo riendo.- Y por que?
-Y por que... yo te daría la vida de una princesa si estuviéramos juntas
Me miro con ternura y subió su cabeza hasta poder besarme. Por que nunca me respondia las cosas que le decía? No se daba cuenta? O si se da cuenta pero no quiere nada conmigo? Me confunde tanto.
-Bueno, vamos a desayunar. Pero primero me baño
-Yo también debo bañarme
-Ahorremos agua entonces.- se rió y la seguí a la ducha
Llegamos algo tarde al colegio, yo por suerte tenia mi primer hora libre pero Gaby estaba atrasada asique entro casi corriendo a su salón después de despedirse de mi.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (historia lésbica)
RomanceEl amor puede emerger de donde menos lo esperas, un amigo conocido o quizás alguien que jamás has visto en tu vida, pero si es el verdadero el destino va a juntarlos porque así debe ser, rompiendo cualquier tipo de barrera. Esta vez el amor surge e...