Pase toda la semana con alexa como estaba planeado, Eugenia no tardaba en llegar de seguro aunque no recuerdo bien cuanto tiempo se quedaba sinceramente no le preste atención
Debía habla con ella creo que ya estaba más segura de querer a alexa conmigo, debía decidir y la elegí a ella no puedo dejar de pensarla y cuando me dice cosas como te quiero o te necesito me genera ciertas cosquillas en el estomago que no me pasan con Eugenia.
Era la tarde del lunes y estaba aburrida en casa. No debía ir al hospital porque papá había entrado en coma, no sé como saldría de esta los doctores dicen que puede estar así por días meses incluso años. Todos dejamos de ir y quedamos pendiente de nuestros teléfonos para recibir noticias sobre si había avances o no, hasta ahora ningún teléfono había sonado.
Alexa estaría ocupada o algo así dijo en la mañana. No me dio explicaciones lo que me hizo pensar mal claramente pero no quiero quedar como una novia obsesiva y celosa. No somos novias después de todo pero no me gusta eso de que jueguen si están conmigo, * si, mira quien lo dice* pensé mirando a piper quien estaba acostado sobre la alfombra, yo bebía coca cola mientras veía la tele desde mi silla del comedor cuando suena el timbre.
Me levanto a abrir y escucho un grito muy agudo perforarme el oído, era Eugenia, antes de que pudiera decir "Hola" se tiro sobre mi abuzándome y dándome un beso enorme prácticamente chocando su boca con la mía.
-Eugenia! Hola!
-Hola bombona, te extrañe muchísimo, ya quería llegar para verte!
-Que tal? Como te fue?
-Bien! Hermoso...
Se sentó en la silla que estaba del otro lado de la mesa y comenzó a hablar y hablar sobre su maravilloso viaje y yo solo pensaba en cortarla para decir "no nos veamos mas" pero obvio no podía, ella sentía algo mas fuerte por mi lo sé... maldita sea.
-Y después de todo esto, quiero pasar el resto de mis días con vos
-El resto de tus días?
-Si, te extrañe mucho. Ni siquiera pude escribirte, no dejábamos de divertirnos en ningún momento
-Ah claro si, entiendo... yo estuve... ocupada con trabajo por eso no pude escribirte
-Lo supuse.- dijo con una gran sonrisa
-Bueno, que esperamos? Salgamos por ahí!
-Salir a donde?
-A comer, a pasear, al cine o a donde sea! Pase los últimos días en un autobús regresando a casa, quiero salir a distraerme no quedarme sentada
-Ouch... bueno está bien
Obligada, salimos a pasear por ahí y luego a cenar a un restaurante, seguía relatándome su viaje y cuanto me había extrañad. No es que fuera insoportable como parecía demostrarlo, me gusta que yo le guste y que me extrañe y que me piense. Pero no puedo dejar de pensar en alexa y en si se enterara! Que pasaría después? Probablemente no volvería a hablarme. Debía deshacerme de Eugenia, de manera amable claro.
Alexa POV
Eran las 8 de la noche y estaba sola en casa mirando tv, estaba muy cansada como para ir a ver a Gabriela y tampoco recibí un sms suyo de que pudiera ir, no es que sea necesario para vernos pero si me escribe ya lo confirmaría. En fin, suena el timbre
*Por fin! Estaba esperando que viniera* pensé en mi cabeza, ya tenia muchas ganas de estar con Gabriela después de no haberla visto en toda la tarde, pero al abrir la puerta mi sonrisa desaparece y mis ojos se agrandan un poco al ver a Hernán
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (historia lésbica)
RomanceEl amor puede emerger de donde menos lo esperas, un amigo conocido o quizás alguien que jamás has visto en tu vida, pero si es el verdadero el destino va a juntarlos porque así debe ser, rompiendo cualquier tipo de barrera. Esta vez el amor surge e...