Capitulo 32

6.3K 323 5
                                    


Llegue a altas horas de la madrugada a la ciudad de Tongrun, no iba a visitar a Alexa a esta hora aunque muriese de ganas, posiblemente ni siquiera abriría la puerta y menos si sabe que soy yo. Esperare hasta mañana, iré apenas me despierte.

Me quede en un hotel muy lindo a pasar la noche, comí algo allí y me acosté, aunque no podía dormir, daba vueltas en la cama, estaba a quien sabe que distancia de Alexa, en la misma ciudad, estaba emocionada, ansiosa, nerviosa y ya no se que mas.

Abrí mis ojos con la luz del sol molestándome, estaba desorientada al ver el cuarto extraño hasta que recordé donde me encontraba y de inmediato, por que estaba ahí.

-Mierda, debe ser tarde!

Di un salto sentándome en la cama para ver la hora en mi celular marcaba las 10.00 am.

Salí rápido de la cama y comencé a vestirme, mi idea era ir más temprano para que Alexa no tuviera escapatoria y poder pasar la mañana con ella, pero en fin.

Baje las escaleras hasta el estacionamiento, tome mi auto y salí buscando la calle que había anotada en el trozo de papel que me dio Julia.

Después de un tiempo buscando por fin encontré la calle y la dirección!

Era una casa, se veía agradable, era grande y tenía un lindo jardín con unas hermosas flores en las ventanas.

Subi los 3 escalones que me llevaban hasta la puerta, respire profundo y lento, tomándome mi tiempo y toque el botón del timbre.

Esperé...

Esperé...

Esperé...

Nada.

Toco de nuevo...

Esperé un tiempo más, y nada.

-Maldita sea! Esta ni siquiera debe ser la dirección! Estúpida Julia!

- Se le ofrece algo?

Escuche a mi derecha, era la señora de la casa de al lado que estaba apoyada en su ventana viéndome. La típica vecina chismosa.

-Oh! Hola! Si estoy buscando a alguien...

-Tal vez pueda ayudarla

-Busco a una chica como de mi edad, rubia, de ojos claros... me dijeron que vivía aquí

-Ah si!.... no recuerdo su nombre...

-Alexa?

-Si! Alexa, ella se mudo aquí hace poco

-Y donde está ahora?

-No lo sé, trabajando supongo yo

-Trabajando?

-Si, esta en la universidad, es profesora ahí

-Ah si?

-No lo sabía?

-Si! Digo, claro... no lo recordaba

La mujer me miro algo extrañada

-Y para que quiere encontrarla?

-Porque...- lo pensé un momento- es una vieja amiga

-Eran amigas y no sabías que era profesora?

-Claro que lo sabía, de hecho trabajábamos juntas en una secundaria

-Aquí en Tongrun?

-No en...

-Alexa nunca me dijo que había trabajado en una secundaria, además, ella dijo que siempre vivió aquí en la ciudad

Enséñame a amar (historia lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora