Capitulo 15

11.7K 420 11
                                    

El dia en el hospital con Alexa fue mas divertido y la hora se paso mucho mas rápido obviamente, podíamos hablar tranquilamente ya que papá dormía, no estaba en coma por suerte pero le daban sedantes porque era mejor que el durmiera.

Por suerte no me cruce con Eugenia, no fue a trabajar supongo, tal vez tenia cosas que preparar para su viaje del lunes ya que no entro en ningún momento a la habitación.

Se hicieron las 6 y Lucas llego para cambiar, vio a Alexa y me levanto las cejas insinuando en que andaba en algo con ella, yo hice rodar mis ojos como que nada que ver con lo que el estaba pensando, solo para que no empiece a molestarme después, no tenia problema en contarle de Alexa. Se que le caería bien y se que le pareció linda cuando lo vi voltearse mas de una vez para mirarla mientras nos íbamos.

-Podríamos salir a algún lugar no? .- Dijo tomando mi mano juguetonamente mientras saliamos del edificio.

-Algo como que?

-No lo se, hoy el dia esta lindo y hay que aprovecharlo. Vamos a pasear por ahí

-Esta bien.- respondi entusiasmada dándole un beso en la mejilla

Subimos a su auto y fuimos a un rio cercano. La mayoría de la gente en la ciudad pasaba sus fines de semana ahí, era muy popular ya que era muy lindo para pasar el dia.

-Alexa, sabes que esto esta lleno de adolecentes verdad?

-Si. Y que tiene de malo?

-Sabes que somos profesoras en un secundario verdad? Y si alguien nos viera juntas estaríamos en problemas?

-Si lo se.- respondió riendo.- pero no vamos a quedarnos con los adolecentes

Fuimos por un camino algo apartado lejos de la gente, era un sitio escondido del rio donde llegamos y no había nadie mas que una pareja de ancianos con sus perros no muy lejos de allí.

-Vamos a bajarnos antes de que se ponga el sol y oscurezca.- bajo emocionada del auto

Nunca había estado allí, era muy lindo y se podía ver muy bien todo el rio y el atardecer sobre el agua.

-Veni aca, conmigo.- estaba sentada sobre el capot del auto y yo me acomode entre sus piernas apoyándome en su auto con su mentón en mi hombro abrazándome.

-Es muy hermoso este lugar.

-Es mas hermoso compartirlo con vos.

Me gire a verla y sonreírle antes de besarla. Era increíble lo hermosa que la hacia ver la luz naranja del atardecer en sus ojos y su cabello.

Volvio a acomodar su cabeza en mi hombro, esta vez poniendo su boca en mi oído

-Sos muy especial para mi.- susurró y me beso la mejilla, para volver a mirar hacia el atardecer que es a donde no dejaba de mirar yo.

Acaricie con mi pulgar su mano que estaba abrazada a mi de manera muy segura.

El sol ya estaba casi completamente escondido, incline mi cabeza hacia atrás cerrando los ojos y empezó a besarme el cuello.

-Creo que ya es hora de irnos

-Si, vamos.- respondí sonriéndole

Tomo mi mentón y quedo viéndome varios segundos de mis ojos a mis labios sonriendo cada vez un poquito mas al igual que yo. Me dio un beso largo y bajo del capot de su auto para irnos.

Me llevo hasta casa y detuvo el motor en frente.

-Bueno, queres que nos veamos mañana o...?- dijo mirándome insegura y no entendía bien por que

Enséñame a amar (historia lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora