Capitulo 22

7.2K 351 5
                                    


 "La fuerte tormenta no tiene pinta de querer alejarse, muchas calles inundadas y evacuados en la zona norte..."

El pronostico del tiempo no me daba ninguna buena expectativa de lo que seria el resto de mi tarde/noche con Gabriela en la misma casa. Estaba sentada en la mesa comiendo mientras los vei a ellos hablar sobre sus trabajos y las pequeñas y "disimuladas" miradas que Gabriela me daba, eran de enojo al igual que las mias. Mi mal humor podían hacerle entender que este era el ultimo lugar donde quería estar.

-Bueno entonces... terminamos?- Dijo Javier soltando su lapicera

-Si

-Aun no- interrumpió julia, debemos planificar los horarios

-Oh por favor es lo ultimo que se elige, que los planifique Estela, solo quiero irme a casa

-No podes irte, la tormenta te arrastraría con auto y todo

-Da igual.- respondió molesta Gabriela

-Nadie se va de casa hasta que la tormenta haya desaparecido. Ahora que tal si hacemos algo de cenar?

-Eso podes dejármelo a mi, soy todo un chef

-De verdad? Pues podrías enseñarme algo.- Respodio Julia y ambos fueron a la cocina

Me di cuenta que me había quedado sola con Gabriela, ella me miro y parece que se dio cuenta de lo mismo cuando bajo la vista.

El silencio se hizo grande e incomodo solo nos mirábamos con enojo en las miradas y decidi cortar el silencio ofreciéndole algo de lo que estaba comiendo.

-Queres...?

-No finjas que no sabes lo que haces

-Que?

-Yo lo se, la usas para molestarme, es eso no?

-De que hablas?

-De esa pelirroja. Ni siquiera te gusta

-Que? Claro que me gusta

-No, es solo para darme celos

-Gabriela crees que mi vida gira entorno a vos? Estas equivocada

-Yo se que si

-Estas loca

-Le gustan los espaguetis?- interrumpió Javier

-Que? Oh, si claro...

-Bueno eso vamos a cenar

-Genial.- Respondi intentando ser amable lanzándole una mirada a Gabriela

GABRIELA POV

Alexa intentaba darme celos a toda costa, estaba segura. Durante la cena no hizo mas que lanzarle miradas tiernas a julia, algunos coqueteos y juntaban sus manos bajo la mesa a "escondidas" obviamente era a propósito para que yo lo notara.

Despues de la cena nos quedamos en la mesa a comer el postre y era muy incomodo ya que todos los temas posibles para hablar se habían hablado durante la cena y ahora solo eran miradas que iban y venían entre los cuatro y miradas de enojo y rencor entra Alexa y yo, los demás notaban estas miradas pero no sabían que sgnificaban, Julia a veces le preguntaba a Alexa que le pasaba por que actuaba asi y ella solo respondia nada, mientras le daba un beso y me miraba asegurándose de que la veía.

Maldita, sabía bien lo que hacia. No podia dejar de estar molesta con ella por hacerme esto era infantil y me lastimaba. Debería de odiarla pero simplemente no puedo, a lo mejor es porque se que todo esto pasara o porque aun tengo una esperanza de que sienta algo por mi, yo se que lo siente, aun esta ahí, no voy a aceptar que deje de mirarme, besarme y tratarme con amor porque estoy enamorada de ella. Si, la amo. Ya lo se, me di cuenta tarde, pero ahora estoy segura y la quiero de vuelta conmigo porque es donde debe estar, aquí, a mi lado y no al lado de Julia o de alguien mas. La miro y pienso miles de maneras distintas de cómo besarla o abrazarla o elegir que es lo mas hermoso que tiene, cosa que se me hace imposible, no puedo elegir entre tanto, ella es perfecta.

Enséñame a amar (historia lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora