Capitulo 25

7.5K 330 12
                                    


Queria asesinar a Lucy ahí mismo, había echado todo a perder aun que claro... no era su culpa todo esto, Alexa se dio cuenta de todo no sabia que podía decirle.

-G...Gabriela... que significa esto!?.- Dijo Lucy intentando parecer enojada y sorprendida por haberla "engañado"

Alexa solo se cruzo de brazos y la miro y me miro a mi y supe que no tenia nada que decir.

-Esta bien...- Dije suspirando.- No somos pareja de verdad...

-No me digas.- Respondió sarcástica.- Por que no lo pensé antes? Como ibas a estar saliendo con Lucy, es ridículo... no te ofendas Lu, pero no tenes pinta de lesbiana

Lucy solo dio una sonrisa vergonzosa y acento con la cabeza sin saber que decir

-Y Gaby, hasta cuando vas a decirme mentiras? No te cansas verdad?

Alexa se fue antes de que dijera algo, estaba derrotada y decepcionada si me hubiera dado oportunidad a hablar me habría quedado muda igualmente.

-Perdón Gaby, yo no sabia que...

-No, esta bien. No te preocupes, no es tu culpa

Salimos del baño para pagar la cuenta y salir de ahí, Alexa y Julia se quedaron en el lugar cenando.

Tal vez este había sido mi mejor plan y se hecho a perder, tal vez deba rendirme? No puedo soportar esa idea, que mejor lugar para mi que al lado de Alexa?

Quizá es alguna señal de que no podemos estar juntas, o tal vez alguna prueba del destino hacia mi sobre que soy capaz de hacer por ella o cuanto lo intentaría, o quizá es solo mala suerte, no lo se. Algún tipo de karma? Alguna brujería, una maldición que me haya echado, no se, Eugenia? Tal vez. O Julia. Debía hablar con Alexa, decirle que no fue una mentira para herirla sino para recuperarla.

Era tarde en la noche cuando saque mi teléfono y marque el numero de Alexa.

-Hola..?- Respondió medio dormida después de que el teléfono sonara varias veces

-Ale! Soy yo Gaby.

-Gaby? Que queres? Por que me llamas?

-Queria hablar con vos

-A las 3 de la mañana?

-Si, es que lo pensé y decidi que el momento era ya

-No podía ser en horario normal? Tengo que dormir gaby, mañana trabajo y vos también

-Si, si ya lo se pero dejame pasar, es importante

-Dejarte pasar? Estas aca!?

-Si, estoy afuera. No estas con Julia verdad?

-N-No pero

-Abrime

-Uff bueno...

Después de un momento me abrió la puerta y estaba con su ropa de dormir, se veía tan linda.

-Que me vas a explicar? Por que me mentiste de nuevo? No gracias, ese cuento ya me lo se.

-Ale por favor, no te cuesta nada escucharme...

Después de un pequeño silencio respondió

-Bueno, decime

-Bueno la razón por la que te mentí fue para darte celos para poder recuperarte y...

-Celos?

-Si, celos...

-Yo no estaba celosa

Enséñame a amar (historia lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora