Capítulo 3

79 6 0
                                    

Volver a empezar




A pasar él tiempo yo ya me había acostumbrado a aquel dolor, a aquella soledad, aquellas palabras dulses, que me acompañaban se habían esfumado, yo estaba cansada, necesitaba un cambio, un cambio drastico.

Me senté en él piso con la cabeza fria, la mente pensante, y él corazón buscando refugio en poemas escritos por mi.

Tenia la esperanza que yo iba a cambiar algo y me lo propuse,
Agarre hojas y una lapicera empeze a escribir.
Me puse feliz al ver que tenía él control de mis sentimientos. En la lista que había armado para estar bien conmigo misma estaba último, pero resaltado "NO TE ENAMORES" (es por tu bien), estaba segura que podía me puse a prueba.

Al otro día, por la tarde, fui al club aquel club en él que había empezado aquella historia.

Puse mi mejor cara de feliz cumpleaños, comí torta estaba muy rica. Disfrute la companía de mis padres, aunque, yo sentía que me observaba, fue la mejor sensación que había tenido en semanas.






-¿¡Que paso!?- grito la rubia

-Ni lo mire dije con orgullo. Su cara sorprendida me dio mucha risa- ¿Enserio?- pregunto ahora un poco más feliz - Claro, yo no miento-



-Gracias a dios Isa- le hice una mueca era la única que me decia así era raro ese apodo con las primeras letras de mi nombre.

- ¿Porque?- pregunte.

-Te encuentro contenta, él brillo de tus ojos esta otra vez, la sonrisa verdadera que asomaba en tu cara , otra vez con nosotros- ni que se me notara tanto. Reí ante su comentario tenia razón , yo volví a ser la de antes. Yo comenze de cero.

Pequeña Adolescente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora