Capitulo 4

76 6 0
                                    

Había pasado ya tres meses, yo ya estaba bien, al menos yo creo eso.

Llegue a la escuela un poco cansada por las pruebas finales

-¡Te odio!- la mire confundida se había ido dejándome con la duda en la boca.

-¿Porque naciste Isabella?- dijo Magui yo quede muy extrañada dos acusaciones , un poco agresivas en solo un minuto? Se fue de la misma manera que Marie

No le di importancia y seguí mi camino estaba muy dormida para discutir un tema.

La hora de lengua había pasado, encerio muy lento. Llego él recreo y todos salimos del salón. Corrí por las escaleras y las encontré caminando hablando de algo que al parecer ya sabia porque no me apartaron. Al pasar alado de unos de ultimo año Marie me dio un empujón que hizo que yo casi caiga al piso

-¡Bella andate!- dijo la pelinegra

-¿Que te pasa?- pregunte- desde la mañana están así las dos.

-¿Sos o te haces?-mi silencio le respondio- Zak dice que sos la mas linda de la escula, él gusta de vos Bella- no aguante y estalle de risa, me lo decía encerio Zac él chico rubio ojos celestes de ultimo año, Zac él que me miraba en los recreos, ese Zac que sabia mi nombre... Ohoh

- ¿En que piensas?- Pregunto Magui. En que no entiendo nada...

-En que es imposible eso, un chico de ultimo año conmigo? JA, no lo creo.- Marie se fue murmurando cosas que no entendí y Magui la siguió a paso ligero.

Yo tome mi camino y me tope con las "populares" del curso

-Felicidades- dijo la rubia
Felicidades? Que ese día no podria se mas extraño

Me arrime a un grupo de chicas y me integre a la conversacion, aunque solo hablaban de los chicos, y yo bueno yo reía ante sus comentarios.


Llegue a casa, bueno en realidad no, era la casa de mis abuelos, yo tenia que ir a allí porque yo vivía en él otro lado del planeta y él bus no llegaba allí. Me había acostumbrado a estar en ese lugar, no era mi favorito pero tenia una pieza apartada para mi, eso me gustaba. Era una habitación pequeña, blanca con poca iluminacion, cosas basicas, una cama, computadora y espejo.

Ese era mi lugar perfecto, para mi sin hermanos, sin padres, sin distracciones, solo yo con la música fuerte leyendo libros.

Mi celular sono, agarre él aparato y lo desbloquee

De: Magui

Lo siento bella, yo solo juego, no estoy enojada, porfa no te enojes con migo...

Para: Magui

No hay problema, ya me acostumbre a ti, pero ¿puedes explicarme que paso?, en verdad no entiendo.

A los pocos segundos recibi su mensaje.

De:Magui

Esta bien... Lo que paso es que ayer por la tarde, vino Marie a mi casa por lo de biologia, estaba Zac con mi hermano y me preguntaron si podía presentarle a una de mis amigas. Yo pregunte cual y dijo tu nombre, Marie lo escuchó y cono sabes, a ella le gusta y a mi también, y bueno ella no dijo cosas muy bonitas sobre ti y bueno eso paso.

Quede extrañada en aquel mensaje, yo ya estaba acostumbrada a los cambios de chicos de Marie, aunque la verdad no le hacia caso ninguno, aran mas grandes, ficticios o famosos, aunque estaba en algo con un tal David. Estaba molesta ante su reacción y con toda la amabilidad que yo tengo teclee algo que sonó poco agradable.

Para:Magui

Gracias, no estoy enojada contigo. Pero... Dile a Marie que no es culpa mía que alguien guste de mi, pero preguntale si esta enojada realmente.

En verdad yo estaba más enojada porque se enojara que porque un chico mucho mas grande que yo quisiera salir conmigo. Yo no iba a salir con nadie más.

De: Magui

Dice que no, que no le importa en realidad, pero que le molesta que te hagas la linda frente a él, porque él dijo que era broma.

Yo no sabia si golpearla, matar al chico, o hacer como si nada elegui la ultima.

Me fui a dormir mañana seria un día muy largo

Pequeña Adolescente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora