¿Nunca les paso, que en un momento todo va bien y de repente PUM, él mundo se va abajo?
Bueno, un sábado, como cualquiera mi madre, me empezó a dar el sermón de que no hay que golpear a la gente, hablar, las cosas y que se yo.
-Tendrías que decírselo a Bella, ella pega, pero lo hace sola es algo estúpido ¿no? - dijo Jack.
Me di la vuelta y le pegue un manotazo por la cabeza, por lo que el respondió, "¡MAMA! ¡BELLA ME PEGO HAS ALGO!" Yo reí a carcajadas por su comportamiento infantil, mi mama me reprendió, y lo vi al pequeño demonio riendo victorioso. Me la vas a pagar enano
-Sí, pero Bella, tendrías que dejar esa manía tuya de pegar a la pared, ¡te puedes golpear feo!
-Regalarme la bolsa de boxeo, y no lo hare más-prometí.
- ¿No hay otra forma de descargar tu bronca?, me tienes casada con el tema de la bolsa de boxeo. - Negué con la cabeza, ella siseo -lo voy a pensar no te aseguro nada-
Sonreí instantáneamente
- ¿qué vas a poner la cara de cierta persona? -me miro con cara de pervertido, Jack.
-Creo que eso lo voy a hacer personalmente- todos reímos excepto mi mama que no entendía palabra de lo que decíamos.
••••
Esa tarde venían unos chicos de otra ciudad a mi casa, mi hermano hacia básquet, y ellos alojaban a los chicos, eso solo significaba una cosa, sino salía de ahí, me iba a encontrar con Dylan tarde o temprano. (Ellos hacían básquet en el mismo club)
- ¡MAMA! -grite necesitaba una excusa para salir de ahí rápido.
-Bella, cariño no quieres irte a dormir la casa de alguien esta noche, no creo que quieras dormir con los chicos. -O dios mío, ¿quién eres y que hiciste con mi madre?
Mi mente se ilumino, Marie.
-Si má, no hay problema, yo veo y te aviso-
Corrí a mi habitación, chocándome contra la puerta, y cayéndome al piso, clavándome en el pie las puntas de un cable tirado. Era un poco torpe a decir verdad.
La risa de Jack se escuchó por toda la casa. Le mostre mi dedo medio, él cual hizo gesto de dolido llevándose la mano al pecho.idiota.
Dolida busque mi celular y me recosté en la cama llamando a Marie.
- ¿Diga? - La voz de la morocha sonaba adormilada. Reí
-¿Te desperté? - dije burlonamente
- ¿Eh yo?, no, no ¿Qué quieres Bella?
- ¿Puedo ir a dormir a tu casa esta noche? - casi pude sentir su sonrisa.
-¿Quien eres?-
-Soy yo tarada
-¿Bella? ¿en mi casa? ¡Wuaw es nunca paso!-rei, pero necesitaba respuesta
-¿Y puedo?- pregunte
Ahí fue cuando me quede sin oído, al escuchar a Mar gritar "MAMA ¿BELLA SE PUEDE QUEDAR A DORMIR HOY?" de su parte al cual dijo que si.
-¡Uhh, pijamada!- dijimos al unisono.
Avise a mi mama y me fui a bañar me prepare él bolso y le fui a la iglesia, al cual iríamos al asilo luego.
••••
Cuando volvimos del asilo, con mucha comida, y charlas de parte de Marie y Sam dimos él comienzo al encuentro.
Fue muy emotivo, nos dijeron que pensáramos en la palabra, cerré mis ojos por un momento, pero los abrí, por los sollozos de parte de todos, una presión se genero en mi pecho que hizo que yo quisiera salir de ahí.
••••
En la misa, cuando tenemos que rezar, me senti una mierda, como que nadie, me quería, sentí que nadie confiaba en mi, me senti una molestia, de pronto, empiezo a respirar con regularidad, mi mente se puso en blanco, no podía respirar, literalmente , por instinto salí, casi corriendo de ahi, vi como la gente me miraba, pero lo único que quería era respirar, y saber que mierda me estaba pasando.
Sam me siguió y luego Sofia( una de mis mejores amigas)
-Bella, ¿que te pasa?- preguntaron al unisono.
No se, no tengo idea
Empezó a llorar, no podía parar, no quería parar, de alguna forma me tenía que descargar y no podía pegar a la pared en una iglesia.
Volvimos a nuestros lugares, y yo seguía llorando, mis ojos ya estaban rojos e hinchados, pero no paraba, me sentí idiota, al pensarlo.
"No lloraras enfrente de nadie, nadie te vera llorar
Me reí, me sentí fuerte de nuevo, trate de disimular mi cara, sonriendo, me sentí mejor.
•••
Fuimos a la casa de Marie lo cual lo pasamos muy bien, compartimos libros, y fue muy gracioso, ya que la protagonista se llamaba Bella, y actuábamos todo.
••••
Me despierto, y corro hacia mi celular, la hora 11:56 muy temprano madre
-QUE- dije sonando cortante, mi mama rio y dijo que ya iban que me aliste, obedecí y salude a mi amiga y a sus padres.
Espera mi hermano no esta eso significa que Dylan
••••
Fuimos al club, él cual como pensé estaba mi hermano y él jugando.
-¿Bella?- observe hacia donde provenía la voz, mi padre.
-¿Puedes ir a buscar a Jack?- asentí sin quejarme y me fui.
Mi hermano me miraba expectante pero yo solo mire a Dylan él cual solo compartimos miradas y cada uno por su lado.
••••
Llegue a mi casa mas contenta de lo normal, me sentía yo otra vez.
Cantaba a todo pulmón, en mi pieza, aprendía canciones nuevas, me disfrazaba, repetía diálogos de mis obras favoritas, leí casi un libro completo, era yo, estaba feliz, me encontré en el espejo, me mire y Sonreí, por primera vez en mucho tiempo, realmente.
Hey! Perdón, perdón por no subir, no tenia inspiracion, pruebas, problemas.
Pero sigo viva
Comenten y digan que tal les pareció la historia →❤←
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Adolescente (PAUSADA)
Genç KurguBella, una simple joven,que sueña con vivir la vida al máximo, sus sueños son sus metas... ella es la persona extrovertida y tímida, es la chica fuerte que todos creen, pero en su interior sabe que es un simple cristal,con miedo a que la destruyan. ...