Capitulo 18

20 2 0
                                    



-VAMOS HOLGAZANES, SE LEVANTAN O LOS LEVANTO- escuche un grito cerca de mi casa

-DEJA DE GRITAR ROJA HISTERICA- contesto otro.

-HISTERICA TU ABUELA THOMPSON-

-PERO POR BARNEY DEJEN DE GRITAR- conteste en dirección a la ventana

-BELLA- gritaron tres personas al unísono.

¿No me puedo despertar como una persona normal?, gracias a los pajaritos o por la música lenta de mi madre ¿no? Hundí mi cabeza en la almohada tapando mis oídos, y de repente un peso MUY PESADO, encima de mi espalda. Bufe. Abrí los ojos y empuje con mi fuerza mañanera. Lo primero que vi, un rubio tirado en el piso mirándome mal, una pelirroja sentada en la esquina de mi cama y a un castaño entrando por la ventana.

-Que quieren- dije bostezando y rascando mi ojo.

-Vamos a ir a la playa, y vos venís con nosotros.

-¿Que? ¿No es muy temprano?- dije haciéndole espacio a Noah en la cama.

-Son las 14:00 pm enana-dijo el rubio al lado mío.

-Oh- era normal que me levante tarde.

-¡MAMA!- grite.

-¿Qué?

-¿PUEDO IR A LA PLAYA CON LOS CHICOS?

-¡SI!

Me miraron los presentes enojados, le sonreí inocente.

-ME DEJASTE SORDO HIJA DE LA PANTUFLA- reí a carcajadas al igual que el resto.

-Bien vamos, chu, chu- Dijo Alex sacando a los chicos.

-Castaña, ¿puedo venir para acá y esperamos a los chicos?

-Si obvio- conteste viendo como salía por la ventana.

****

Me fui a bañar y me puse mis auriculares mientras me cepillaba los dientes y el cabello. Salí y busque mi bikini celeste con puntos blancos y me la puse. Vi como la pelirroja entraba por mi ventana con una mochila.

-Paso a tu baño- me dijo.

-Claro.

Busque mis shorts de mezclilla y un top blanco con tiritas en el borde final, tire mi cabello delante hacia atrás para dar el toque despeinado, me puse mis crocs y guarde mi celular en el bolsillo trasero, y agarre mi mochila pequeña donde metí el protector y un poco de dinero.

Salió del baño Alex con una bikini negra torsada, short rosa pastel, y una blusa de agujeros, blanca, y su cabello recogido en una coleta alta despeinada.

Fuimos abajo donde mi mama me quedo viendo con los ojos, ¿Qué le pasa?

-Ho-hola señora Manson

Ahg Alex me pegue una cachetada mental

-Bella ¿quién es ella?- pregunto mi madre estrechando mano con la pelirroja. Mirándola como si tuviera una segunda cabeza

-Ella es Alex una vecina, y amiga.- dije

-¿Por dónde entraste cariño?

-Por la ventana- Contestamos al unísono, como si fuera lo mas normal.

Mi mama se nos quedó viendo un rato, y sacudió la cabeza, murmurando algo parecido a "estos chicos de ahora". Agarre un pedazo de tarta y lo comí.

Sonó el timbre a la vez que mi perra salía corriendo hacia la puerta.

-ESTA ABIERTO- grite para que los chicos me escucharan, sabía que eran ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña Adolescente (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora